¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quieres una Mountain Bike eléctrica española de gama alta? La Megamo Crave CRB tiene un 25 % de descuento

La bicicleta eléctrica de montaña Megamo Crave CRB 05 es una máquina de alta gama que combina un cuadro de carbono completo con componentes de alta calidad y una potente transmisión eléctrica, lo que la convierte en una opción ideal para ciclistas experimentados que buscan un rendimiento óptimo en terrenos difíciles.

Si no eres un gran conocedor del mercado de las bicicletas, quizá no conozcas Megamo, pero lo cierto es que es una marca española que cuenta ya con más de 30 años de vida y que siempre se ha destacado por ofrecer bicicletas de alta calidad y rendimiento a precios competitivos, lo que la convierte en una opción popular para ciclistas de todos los niveles.

Actualmente, Megamo cuenta con una amplia variedad de modelos para diferentes disciplinas y niveles de ciclistas, desde bicicletas de carretera y montaña hasta bicicletas eléctricas. Gracias a ello, Megamo se ha establecido como una marca popular en el mercado español y también tiene una presencia significativa en otros países europeos.

Megamo Crave CRB 05

Este modelo en concreto es el más económico de los ofrecidos por Megamo en su catálogo de bicicletas eléctricas de montaña, y ahora está disponible para su venta con un 25 % de descuento.

La eBike de montaña Megamo Crave CRB 05 es un modelo de alta gama que cuenta con una serie de características técnicas que la hacen ideal para ciclistas experimentados que buscan un rendimiento óptimo en terrenos difíciles.

El conjunto del cuadro está fabricado en Carbono Full FSC Technology con un Carbon Swingarm, lo que la hace muy ligera y resistente. La horquilla es una FOX 34 Rhythm e-Bike con 150mm de recorrido. Además, el amortiguador trasero es un FOX Float DPS, Performance Series, que permite un recorrido de 160 mm.

El motor de la bicicleta es un Shimano EP8 de 250 W que proporciona una potencia suficiente para subir pendientes empinadas y difíciles. La bicicleta también cuenta con una batería integrada de iones de litio firmada por Shimano y con una capacidad de 630 Wh, ofreciendo por tanto una gran autonomía y un rendimiento duradero.

La transmisión consta de un cambio trasero Shimano Deore de 12 velocidades, manetas de cambio, plato de 36 dientes y un casete de piñones 10-51t, todos de la misma familia y que, por tanto, permiten cambios precisos y rápidos en cualquier situación.

Los frenos son también de la marca japonesa, concretamente unos Shimano MT520 hidráulicos con cuatro pistones y discos de 203 mm, lo que asegura una gran capacidad de frenado en situaciones extremas. Las ruedas no van a ser menos, claro está, ya que disponen de cubiertas Maxxis Minion DHF en la parte delantera y Maxxis Minion DHR II en la trasera, ambas de 29×2,6, Tubeless Ready y con protección EXO, lo que proporciona un excelente agarre y estabilidad en terrenos difíciles.

Precio con descuento del 25 %

Como es de esperar en un modelo de alta gama, la Megamo Crave CRB 05 cuenta con toda una serie de componentes de alta calidad, incluyendo un manillar Alloy Butted de 31,8×780 mm, una potencia 3D Forged Alloy con una longitud de 60-70-90 mm.

En una bicicleta de enduro como esta no pueda faltar tampoco una tija de sillín telescópica, en este caso una Megamo de 31,6 mm con ajuste remoto asociada a un sillín Sellie Italia Model X Superflow, que ofrece un gran confort y una buena amortiguación.

En resumen, la bicicleta eléctrica de montaña Megamo Crave CRB 05 es una excelente opción para ciclistas que buscan una bicicleta de alta calidad y rendimiento en terrenos difíciles. Y ahora está en oferta, ya que la marca aplica un descuento del 25 % en su tienda online, rebajando el precio inicial de 6199 euros a unos muy interesantes 4649 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame