¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Sondors Smart Step en una Fat eBike plegable, con suspensión delantera y un precio muy competitivo

El conocido fabricante de bicicletas y motocicletas eléctricas cuenta en su catálogo con un modelo de aspiraciones mixtas que ofrece un diseño muy reconocible y cualidades que lo hacen especialmente atractivo.

Ya te hemos hablado de Sondors en alguna ocasión, ya que uno de sus productos estrella es la motocicleta eléctrica Metacycle. No en vano, es un modelo que destaca por su diseño y precio ajustado, únicamente 4100 euros.

Pero en esta ocasión nos vamos a fijar en una de sus bicicletas, concretamente la más barata de su repertorio: la Sondors Smart Step. Se trata de un modelo indicado para viajes tranquilos por todo tipo de terrenos, pero que no carece de personalidad propia y encanto.

Bicicleta plegable

Bicicletas plegables hay muchas en el mercado, ya que no en vano se trata de un producto muy útil para quienes utilizan las eBikes como medio de transporte diario en las ciudades, y no tienen grandes espacios en los que guardarlas.

Detalles de la Sondors Smart Step.

Pero, si bien las bicicletas eléctricas plegables típicas cuentan con ruedas de pequeño diámetro y cuadros de tamaño reducido, como por ejemplo la FLIT M2, el caso de la Sondors Smart Step es el opuesto.

Esta Fat Bike de ruedas gordas destaca por el tamaño de las mismas y también de su cuadro de aluminio, pero eso no le impide plegarse y adoptar un tamaño bastante contenido para ser fácilmente guardada en espacios reducidos o incluso en maleteros.

Características técnicas y precio

Además de su estética, capacidad de plegado y las ruedas de 27,5 pulgadas de diámetro provistas de cubiertas CST BFT de 3 pulgadas de grosor, la Sondors Smart Step destaca por su motor eléctrico de buje trasero de 350 W de potencia nominal.

Este va asociado a una batería de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah, proporcionando por tanto 374 Wh de capacidad. El fabricante desvela una autonomía máxima de 65 kilómetros, que es un dato destacable teniendo en cuenta que el peso total de la bicicleta es de 29 kg.

Otros elemento reseñable de la Sondors Smart Step es la horquilla de suspensión delantera que, combinada con los anchos neumáticos, proporciona una amortiguación más que suficiente para terrenos mixtos y entornos urbanos accidentados.

También los frenos de disco en ambas ruedas y el cambio de 7 velocidades, así como una capacidad de carga máxima de 136 kg. Y todo ello por un precio de 1555 euros, una cifra más que interesante para tratarse del mercado de las bicicletas eléctricas. La Sondors Smart Step está disponible en la tienda online del fabricante y puede pedirse en dos colores: blanco y rojo antorcha.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame