¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Tenways AGO X es una bici eléctrica SUV que combina calidad, 100 km de autonomía y estilo a precio interesante

La marca de bicicletas eléctricas Tenways ha ganado popularidad en los últimos años gracias a sus modelos asequibles pero de alta calidad, y ahora presenta su última creación: la Tenways AGO X.

La nueva Tenways AGO X es una bicicleta eléctrica SUV bien equipada y asequible que combina un potente motor central Bafang, una batería de larga duración, una transmisión Shimano de 10 velocidades y frenos de disco hidráulicos para garantizar una excelente capacidad de frenado en cualquier situación.

Además, el portaequipajes y los neumáticos a prueba de pinchazos la convierten en una opción versátil para los usuarios que necesiten llevar objetos o equipaje en sus rutas. Por tanto, este modelo es una bicicleta eléctrica SUV diseñada para uso mixto, siguiendo la tendencia hacia vehículos robustos de dos ruedas que se ha extendido del automóvil al mercado de las eBikes.

Características técnicas

La Tenways AGO X cuenta con un reconocido motor central Bafang M410 de 250 W y 80 Nm con un sensor de par integrado. Este motor se combina con una batería de 504 Wh con 36 V y 14 Ah de LG Cells, que ofrece una autonomía de hasta 100 km y está elegantemente integrada en el tubo inferior de la bicicleta. Además, la batería se puede quitar para cargarla de forma cómoda.

Detalles de la Tenways Ago X.

Una pantalla a color LCD proporciona información sobre la capacidad restante de la batería y muchos otros datos relevantes para el usuario.

La bicicleta eléctrica SUV de Tenways cuenta con un sistema de cambios Shimano de 10 velocidades, lo que permite su uso tanto en rutas por la ciudad como en terrenos más complicados y montañosos.

Por su parte, los frenos de disco hidráulicos Shimano en la parte delantera y trasera garantizan una excelente capacidad de frenado en cualquier situación. La horquilla SR SUNTOUR y el sillín de Selle Royal proporcionan comodidad durante la conducción, mientras que la luz delantera y trasera para equipos compatibles con StVZO aumentan la seguridad en la carretera.

El portaequipajes de la Tenways AGO X puede transportar hasta 25 kg, lo que resulta muy útil para los usuarios que necesiten llevar objetos o equipaje. Esta bicicleta eléctrica SUV puede soportar un peso total de hasta 120 kg, y pesa algo menos de 30 kg.

Tenways Ago X en color Ocean Blue.

Disponibilidad y precio

La Tenways AGO X utiliza neumáticos a prueba de pinchazos de 29 pulgadas y está disponible en tres colores: Ocean Blue, Midnight Black y Starlight Silver.La Ago X ya está disponible en la tienda online oficial de fabricante con un precio de venta recomendado para la Tenways AGO X es de 2399 euros, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica bien equipada a un precio asequible.

Tenways se mantiene fiel a su lema con este último modelo y ofrece otra opción atractiva para los usuarios que buscan una bicicleta eléctrica todoterreno de alta calidad a un precio razonable.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame