¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GasGas sorprende con su nueva eBike: se llama Moto, tiene ruedas enormes y es muy gamberra

La marca española ha sorprendido al mundo de las bicicletas eléctricas con el lanzamiento de su último modelo, la GasGas Moto. Esta nueva incorporación se presenta como una «bici de ocio» con un diseño fresco y actual, ideal para ir un paso más allá en la ciudad.

No es la primera bicicleta eléctrica de la popular marca española de motos GasGas, pero la nueva Moto abre un nuevo camino en su gama, combinando para ello elementos de las motos estilo Beach Cruiser de California con el aspecto de las motos de Enduro/MX.

El diseño de la GasGas Moto es simple y minimalista, con un chasis de acero rojo, un asiento alargado y plano, y ruedas gruesas de 20 pulgadas, que la convierten en una Fat Bike. Además, cuenta con una estética inspirada en la gama de motocicletas off-road de la marca, lo que le confiere un aspecto único y atractivo.

La presentación de la GASGAS Moto ha tenido lugar en el Eurobike 2023 de Frankfurt, el mayor salón de bicicletas de Europa.

En este evento, el reconocido diseñador de cascos y ropa estadounidense, Troy Lee, ha realizado una sesión decorativa en directo para crear una GasGas Moto única en su categoría.

Batería de 672 Wh y mucho carácter

El motor eléctrico de la GasGas Moto se encuentra en el buje trasero y asiste a la pedalada. La bicicleta está equipada con una batería de hasta 672 W.

Además, existe una versión específica para Estados Unidos con un motor de 750 W y un puño de acelerador para proporcionar una mayor potencia. Esta versión no está permitida en Europa si no es con matriculación y seguro.

Entre las características técnicas de la GasGas Moto, destaca su estructura de acero resistente y robusta diseñada para ciclistas de 160 a 190 cm de altura. También cuenta con un asiento extralargo y cómodo que asegura una experiencia de conducción agradable.

Las GasGas Moto llama la atención en la ciudad.

El motor en el buje trasero proporciona asistencia a la pedalada para mover con soltura los neumáticos anchos de 20 pulgadas de diámetro, que garantizan una buena tracción y estabilidad en diferentes terrenos.

Además, la bicicleta está equipada con una pantalla con conexión Bluetooth que permite la conectividad con smartphones.

Aunque aún no se han revelado el precio ni la fecha en la que estará disponible la GasGas Moto, es de esperar que esta novedosa bicicleta eléctrica genere gran expectativa entre los amantes de las dos ruedas.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame