¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Trek Fuel EXe, ahora con 3 modelos más baratos sin renunciar al motor TQ y el resto de componentes premium

La familia Trek Fuel EXe continúa creciendo con entusiasmo con la incorporación de tres nuevos modelos de cuadro de aluminio, ampliando así su gama hasta un total de 11 opciones.

La llegada de los nuevos modelos de aluminio de la gama Fuel EXe permite ampliar la gama de opciones disponibles, por lo que los ciclistas podrán encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades, ya sea en términos de precio, características o preferencias de conducción.

Esta expansión permite a los entusiastas del ciclismo acceder a una Fuel EXe con motor TQ HPR50 a partir de 5.499 euros, manteniendo la misma tecnología de vanguardia que caracteriza a esta línea de bicicletas.

Características técnicas de la Trek Fuel EXe

Todos los modelos de la Trek Fuel EXe, ya sean de aluminio o de fibra de carbono, cuentan con el motor TQ HPR50.

Este motor destaca por su tecnología de engranaje armónico, su tamaño compacto y su funcionamiento silencioso. Con un par de 50 Nm, este motor puede ajustarse a través de la aplicación Trek Central, lo que permite a los ciclistas personalizar la asistencia según sus preferencias individuales.

El motor TQ y la batería de 360 Wh proporcionan potencia y autonomía para largas rutas.

Además del potente motor, tanto los modelos de aluminio como los de fibra de carbono están equipados con una batería de 360 Wh. Esta ofrece una autonomía que varía entre dos y cinco horas, proporcionando a los ciclistas la confianza necesaria para emprender largas rutas.

Para aquellos que buscan aún más autonomía, la Fuel EXe tiene la opción de añadir una batería auxiliar compacta llamada Range Extender, con una capacidad de 160 Wh. Esta batería se integra perfectamente en el portabidón de la bicicleta, lo que permite a los ciclistas disfrutar de hasta siete horas de conducción sin la necesidad de recargar.

Personalización, gama y precios

La personalización es una característica destacada de la Fuel EXe de aluminio. Además de las opciones de ajuste del motor, los nuevos modelos de aluminio ofrecen la posibilidad de añadir cazoletas de dirección con ángulo regulable, lo que permite modificar el ángulo del tubo de dirección según las preferencias del ciclista.

Además, al igual que los modelos de fibra de carbono, la Fuel EXe de aluminio cuenta con el sistema Mino Link, que permite ajustar la geometría de la bicicleta para adaptarse a diferentes tipos de terreno.

La gama de aluminio se compone de tres modelos, ampliando a 11 la familia Fuel EXe.

También se ha previsto espacio para la instalación de una tija telescópica extralarga y un amortiguador de muelle, brindando aún más opciones de personalización y comodidad.

Con la adición de estos tres nuevos modelos de aluminio, la familia Trek Fuel EXe se completa con un total de 11 opciones para los amantes del ciclismo.

Los modelos de fibra de carbono tienen un rango de precios que oscila entre los 6.999 y los 14.499 euros, mientras que los nuevos modelos de aluminio ofrecen precios a partir de 5.499 euros para el Fuel EXe 5, 6.999 euros para el Fuel EXe 8 XT y 7.499 euros para el Fuel EXe 8 GX AXS T-Type.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame