Ford Escape híbrido 2010


El SUV híbrido de Ford ha recibido una actualización para mejorar sus ya de por si excelentes cifras de consumo y prestaciones y que le ayudará a seguir siendo uno de los líderes del mercado americanos de todoterrenos.

Seguir Leyendo…


Las novedades se encuentran dentro de sus baterías NiMH que verán aumentada su potencia un 20% y al mismo tiempo reducirán su peso. Otro de los cambios importantes lo podemos encontrar en su nueva caja de cambios de 6 velocidades que mejora bastante el comportamiento de su predecesora ayudando a las prestaciones y el consumo.


Gracias a esta actualización la velocidad máxima a la que puede desplazarse el Escape solamente con el apoyo del motor eléctrico llega hasta los 70km/h y el consumo mixto se sitúa en 6,9 litros cada 100km.


Recordamos que el Ford Escape es un Suv de 5 plazas con un motor gasolina de 2.5 litros que rinde 153 cv de ciclo Atkinson y 136 nm el cual recibe el apoyo de un motor eléctrico de 94 cv alimentado por una batería de 330 v Nickel Metal (NiMH).


De momento no se encuentra disponible a la venta en España y cuyo precio en los Estados Unidos parte desde los 20,900 euros.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    July 23, 2009

    Precio 20.900 Euros?????

    Quiero uno ….. pero Ya mismo!!!!

    Reply

  2. Avatar
    July 23, 2009

    Lo de forocoheselectricos.com no se mucho híbrido anda suelto, lo mínimo que se debería publicar son vehículos eléctricos y ya, que es a lo que vamos
    Y que conste que no me quejo que me encanta el foro pero es que se supone que debería ser mas del tema eléctrico, por que lo único que consigo viendo estos híbridos, no enchufables y pa colmo con Nimh es ponerme de mala leche

    Reply

  3. Avatar
    July 23, 2009

    Hay que hablar de todo, el título del blog es lo de menos, por desgracia hay pocas noticias con respecto a los eléctricos y los híbridos son un mal necesario.

    De todas maneras solo este mes de 72, 54 son noticias respecto a los eléctricos.

    Un saludo

    Reply

  4. Avatar
    July 23, 2009

    Ya me imagino, es que me puede el ansia a que aparezca algo Bueno, Bonito, y.. Pronto, la verdad es que estas haciendo un gran esfuerzo y cada día mas, este mes bates el record de noticias, 72 y estamos a 23 de momento…que currelo te tiene que llevar

    Reply

  5. Avatar
    April 24, 2010

    mi comentario es el siguiente cuando llegara a España este vehículo híbrido y por su puesto el precio no sera mas que 20000.00€

    Reply

Leave a comment