¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford Escape híbrido 2010

El SUV híbrido de Ford ha recibido una actualización para mejorar sus ya de por si excelentes cifras de consumo y prestaciones y que le ayudará a seguir siendo uno de los líderes del mercado americanos de todoterrenos.

Seguir Leyendo…


Las novedades se encuentran dentro de sus baterías NiMH que verán aumentada su potencia un 20% y al mismo tiempo reducirán su peso. Otro de los cambios importantes lo podemos encontrar en su nueva caja de cambios de 6 velocidades que mejora bastante el comportamiento de su predecesora ayudando a las prestaciones y el consumo.


Gracias a esta actualización la velocidad máxima a la que puede desplazarse el Escape solamente con el apoyo del motor eléctrico llega hasta los 70km/h y el consumo mixto se sitúa en 6,9 litros cada 100km.


Recordamos que el Ford Escape es un Suv de 5 plazas con un motor gasolina de 2.5 litros que rinde 153 cv de ciclo Atkinson y 136 nm el cual recibe el apoyo de un motor eléctrico de 94 cv alimentado por una batería de 330 v Nickel Metal (NiMH).


De momento no se encuentra disponible a la venta en España y cuyo precio en los Estados Unidos parte desde los 20,900 euros.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame