Saab 9-3 eléctrico


La compañía sueca Electroengine ha desarrollado un Saab 9-3 totalmente eléctrico que pretende revolucionar el mercado gracias a su exclusivo sistema de gestión de las baterías denominado True Electric que promete unas prestaciones muy interesantes.

Seguir Leyendo…


Aunque el fabricante no ofrece demasiados detalles sobre su tecnología, si disponemos de las características más importantes, asegura una autonomía de hasta 200 kilómetros con cada carga, dispone de una velocidad máxima de 180km/h y necesita 6 segundos para alcanzar los 100km/h.


Según el director ejecutivo de Electroengine, Thomas Bergfjord, “Mucha gente sigue interesada en conducir coches con un aspecto atractivo, prácticos, seguros y con altas prestaciones, pero al mismo tiempo quieren una alternativa más ecológica y eficiente

Los avances de Electroengine han llamado la atención de la industria del automóvil y esta ha firmado acuerdos con varias empresas con planes para el lanzamiento de modelos eléctricos.

Fuente:
www.electroengine.se
http://www.isa.se
www.autobloggreen.com/2009


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    July 12, 2009

    Ojalá que pronto salga al mercado, será un éxito. En lo personal me encanta este modelo, si sale al mercado una versión EV con semejante aceleración seguro que llamará la atención de los fabricantes. Me hace gracia que no declaren el consumo energético de los eléctricos, si fuera híbrido estarían orgullosos de mencionar un consumo de tantos litros a los cien. Me gusta el eslogan de True Electric: “Makes great cars greater”

    Reply

Leave a comment