Seis Opel Ampera para la empresa escocesa de energía


El elevado precio del Opel Ampera, y el Chevrolet Volt, hace que su adquisición por parte de particulares en Europa esté llegando muy a cuentagotas. Un ejemplo lo encontramos el otro día, cuando en exclusiva os hemos traído la entrega de un Chevrolet Volt comprado por un residente francés en nuestro país, que se convertía sin quererlo en el primer cliente de la marca.

Desde escocia nos llega la noticia de que la empresa energética, especializada en energías renovables, Scottish and Southern Energypool, ha adquirido nada menos que seis unidades del Opel Ampera, que serán incluidos en su flota y darán servicio a los empleados y directivos de diferentes oficinas, en un gesto destinado a poner un toque verde al parque móvil de la compañía.

No es un desembolso que digamos económico, ya que la versión más barata del Ampera en tierras escocesas, más conocido como Vauxahll Ampera, parte desde los 38.500 euros, una cifra menor que en nuestro país gracias a que en tierra inglesas son tres los acabados disponibles en lugar de dos en España, y además este modelo puede acceder a las mismas ayudas que un coche eléctrico convencional, 6.000 euros, lo que nos da una cifra algo más atractiva que en nuestro mercado.

En España para hacernos con una unidad del Opel Ampera tendremos que desembolsar según el configurador del fabricante, nada menos que 42.130 euros por la versión Selective, algo más equipada que la inglesa, pero que supone nada menos que 3.630 euros adicionales.

Recordamos que precisamente una empresa eléctrica ha sido la primera en matricular una unidad del Opel Ampera en nuestro país, un modelo del que en tres meses acumula apenas 27 unidades vendidas, prácticamente todas en manos de empresas y concesionarios.

Artículos relacionados:
Opel Ampera, disponible una versión más económica

Fuente | Hybridcars


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    July 25, 2012

    Lo que más merito tiene es traer a una chica de los años 80 p’hacerse las afoticos un 10 en estilo. Si es que si se tiene mucha pasta se puede ser cutre que te kgas y la gente te dice que eres excéntrico.
    Bueno, a ver si con un poco de suerte en unos 5 añitos ya empiezan a venderse de segunda mano por un precio módico, entonces los de la clase media… perdón, los que antes eramos la clase media, podremos embarcarnos en la movilidad eléctrica, hasta entonces nos tendremos que conformar con el cochecito a baterías que traen los Reyes Magos, aunque este año igual ni eso que no hay extra!!! da igual, siempre me ha gustado más el modelo a pedales, ese nunca te deja tirado y la autonomía es enorme, y solo consume 2 bocatas de chopez a los 100 y si en vez de tang le metes cocacola corre más.

    Reply

Leave a comment