¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volkswagen e-Golf no arranca con buen pie en Inglaterra

vw-e-golf

No ha tenido un arranque muy bueno la versión eléctrica del popular compacto alemán. A una escasa infraestructura de recarga rápida bajo el formato CCS, el Volkswagen e-Golf suma problemas con los cargadores de algunos de los principales gestores de carga.

Es es el caso de la red de Ecotricity. Los primeros usuarios que se han acercado a realizar una recarga rápida a los mandos de su Golf eléctrico, se han encontrado con la desagradable noticia de que el coche no lograba comenzar la recarga de las baterías.

bmw-i3-abb-terra-53-ccs-2

El problema está siendo investigado, pero todo hace pensar que se trata de un fallo en el software de los puntos fabricados por DBT. Un problema que de momento sólo está sufriendo el e-Golf, ya que tanto el BMW i3, como el propio Volkswagen e-Up, no están teniendo problemas para realizar recargas en estos puntos.

De momento el problema parece localizado en los puntos de este fabricante. Las mismas fuentes añaden que las estaciones de otros fabricantes, como ABB, no han tenido ningún problema para dar las primeras recargas rápidas bajo el formato CCS, lo que supone un pequeño alivio a unos usuarios que a los pocos puntos disponibles bajo su formato, ahora deben sumar que muchos de ellos rechazan la recarga al e-Golf.

Vía | Autocar

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame