El Tesla Model X se deja ver en las últimas pruebas en carretera

model-x-2-750x556

Hace unos días podíamos ver un Tesla Model X realizando una serie de pruebas en un puerto de California. Unas imágenes tomadas de una distancia importante y con un cuerpo cubierto por una capa de camuflaje.

Ahora hemos podido ver a un Model X en plena calle, y sin impedimentos visuales. Algo que nos indica que falta cada vez menos para que este todocamino eléctrico llegue al mercado.

 

model-x-1-750x556

Se trata de una de las 30 unidades de pre-serie que Tesla utiliza para los ultimos test. Una unidad que nos deja ver que finalmente no habrá grandes novedades a nivel de diseño respecto al primer prototipo mostrado. Resaltar la presencia de los retrovisores clásicos, en lugar de las deseadas cámaras.

Otro aspecto que llama la atención se encuentra en la parte trasera. Un hueco que podría ser el espacio para albergar una cámara, o tal vez algún elemento relacionado con la conducción autónoma.

La conclusión es que finalmente el Model X será un Model S más alto, y dotado por supuesto con las famosas puertas de apertura tipo ala de gaviota, que parece que está detrás del importante retraso que ha sufrido esta variante.

Vía | Insideevs


Tagged

Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    February 13, 2015

    Lo del agujero del parachoques trasero me parece que es más para poner la bola de remolque.
    Lo que no entiendo es el “camuflaje” de los faros. Lo único que sirven es para llamar la atención.
    Y siempre fué un Model S más alta, no sé de se sorprenden

    Reply

  2. Avatar
    February 13, 2015

    La bola de remolque ya está debajo del agujero del parachoques. Según cuentan, el agujero podría ser un compartimento para poner esquís, ya que el Model X no podrá llevar baca y Elon ya dijo que algo haría al respecto para mitigar un poco el inconveniente…

    Reply

  3. Avatar

    Me recuerda al Mazda CX7 por delante y por detras al estilo raro del X6 , para los de la moda del Suv puede tener su atractivo (para mi gusto queda como un tesla S raro ).

    Reply

  4. Avatar
    February 13, 2015

    ¿Es normal ver un coche de prueba matriculado? No se podrá vender como nuevo, no?

    Parece que tenga los cristales delanteros tintados, no se las leyes de california como estará.

    Reply

    • Avatar
      February 13, 2015

      Yo por la zona de la provincia de Gerona he visto varios coches camuflados y todos llevaban matrícula. Pero además de la de verdad, no la roja temporal.

      Reply

Leave a comment