¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X se deja ver en las últimas pruebas en carretera

model-x-2-750x556

Hace unos días podíamos ver un Tesla Model X realizando una serie de pruebas en un puerto de California. Unas imágenes tomadas de una distancia importante y con un cuerpo cubierto por una capa de camuflaje.

Ahora hemos podido ver a un Model X en plena calle, y sin impedimentos visuales. Algo que nos indica que falta cada vez menos para que este todocamino eléctrico llegue al mercado.

 

model-x-1-750x556

Se trata de una de las 30 unidades de pre-serie que Tesla utiliza para los ultimos test. Una unidad que nos deja ver que finalmente no habrá grandes novedades a nivel de diseño respecto al primer prototipo mostrado. Resaltar la presencia de los retrovisores clásicos, en lugar de las deseadas cámaras.

Otro aspecto que llama la atención se encuentra en la parte trasera. Un hueco que podría ser el espacio para albergar una cámara, o tal vez algún elemento relacionado con la conducción autónoma.

La conclusión es que finalmente el Model X será un Model S más alto, y dotado por supuesto con las famosas puertas de apertura tipo ala de gaviota, que parece que está detrás del importante retraso que ha sufrido esta variante.

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame