¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Más fotos del Tesla Model 3, con un primer vistazo a los asientos traseros. ¿Es el espacio para las piernas muy pequeño?

Faltan pocos días para el comienzo de la distribución del Tesla Model 3, y no paran de sucederse avistamientos que nos permiten descubrir nuevos aspectos de coche más deseado y que más expectación ha creado en los últimos tiempos. Si por la mañana la protagonista era la parte delantera, y su pantalla, ahora los focos se trasladan a una zona que hasta ahora apenas habíamos visto. Las plazas traseras.

En estas fotos, captadas en el recinto del estudio de diseño de Tesla en California, podemos de nuevo ver desde diferentes ángulos al Model 3. Unas buenas fotos de una unidad gris plata, que monta unas llamativas llantas oscuras.

Pero sin duda la protagonista es la toma que nos permite ver el interior. Una foto donde podemos observar diferentes aspectos, como por ejemplo las cinco plazas que tendrá el Model 3, son dos plazas completas, y una en el medio que como suele ser habitual, tiene pinta de ser algo más incómoda. Unos asientos que en este caso podemos ver están forrados en piel, o similar.

También podemos ver la presencia de un ventilador, situado en el túnel central tras el reposabrazos delantero. Un espacio donde además Tesla ha instalado dos tomas USB. Ideal para recargar nuestros dispositivos.

Pero sin duda la principal pregunta en este caso es el aparente poco espacio que queda para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras. Las teorías son varias. La primera es que los asientos delanteros hayan sido desplazados hasta el final, señal de que han sido conducidos por alguien muy alto. También está la teoría de que se han echado hacia atrás para permitir a los técnicos de Tesla poder usar sus portátiles.

La otra teoría es algo más sencilla, y atiende a que la aparente falta de espacio es fruto del ángulo desde donde se toma la foto, que podría provocar un efecto óptico. Algo que no sería la primera vez que sucede con el Model 3, y las famosas líneas del techo que parecían indicar una apertura del maletero amplia, y resultaron ser un reflejo.

Lo que está claro es que la expectación sobre el Model 3 está en lo más alto, y todo el mundo está expectante por conocer por fin la propuesta al completo. Algo para lo que falta poco más de una semana.

Relacionadas

Vía | Electrek

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame