Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más? | forococheselectricos

Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más?


Desde el pasado mes de marzo, Tesla ha comenzado una serie de pruebas con las unidades del Model 3 ensambladas con la maquinaria que se usará en la producción final. Unos prototipo muy cercanos a la propuesta final, y que en las últimas semanas han multiplicado su presencia.

Con la aparición de una unidad gris plata, en total sin ya cinco los prototipos avistados durante las pruebas en las carreteras norteamericanas. Una variedad de colores que van desde el negro, pasando por el azul marino, el blanco, el rojo, y este último, el gris metalizado.

Una mínima paleta de colores que nos permiten tal como nos habéis pedido unos cuantos lectores en el mail, realizar una encuesta para saber qué color de los prototipos avistados del Model 3 os gusta más. Si el primer negro, el azul marino, el blanco, el rojo, o este último, un atractivo gris.

Una selección del color que aquellos propietarios de una reserva pronto tendrán que seleccionar de verdad en la pagina de Tesla, ya que como recordamos la fecha de inicio de la producción de las primeras unidades, así como la segunda y última presentación, están previstas para el mes de julio.

100 unidades para las pruebas de seguridad y eficiencia

Hoy también nos hemos enterado que unas 100 unidades del Model 3 están siendo enviadas a una instalación en Ohio, donde se realizarán pruebas independientes en aspectos como la seguridad, el consumo, fiabilidad, emisiones, ruido, pruebas de choque y rendimiento…etc.

Unas pruebas realizadas por el Centro de Investigación de Transporte (TRCPG) que usará para los test la que ha sido denominada como la «mayor instalación independiente de pruebas de vehículos y pruebas en los EE.UU.» Unas últimas pruebas que permitirán a Tesla conocer cualquier problema antes de arrancar la producción en masa.


Relacionadas | Según las encuestas, el coste medio del Tesla Model 3 estará en torno a los 50.000 dólares

Compártelo:

80 comentarios en «Ya son 5 los Tesla Model 3 avistados durante la fase de pruebas. Encuesta: ¿Qué color os gusta más?»

  1. Mira que cumplo los mandamientos amando a Musk sobre todas las cosas y no pronunciando jamás su nombre en vano, etc. Pero esto de sacar un artículo cada vez que alguien ve a un modelo 3 me parce exageración total.
    En cuanto a color siempre me quedo con el blanco que en verano uno negro u oscuro da miedo meterse en el coche.

    Responder
    • Terminarán haciendo encuestas del tipo, ¿ Te gusta más el Model 3 de frente o de perfil? Siempre habrá alguien que dirá: «por detrás me gusta más»…

      Responder
      • Cuando entras en una página americana o inglesa, con artículos similares, te encuentras con fans de la marca dejando sus comentarios y su votos. En una española lo primero que verás son los cuñadanos dejando su impronta con cosas como «Dentro de poco harán una encuesta de cuanto tiempo puedes poner la lengua en la ventanilla».

        Cuñadoooooooooos.!!!!!!!!

        Azul marino: Elegante como el negro, pero no tan sucio.

        Responder
        • Pero esto es una página de vehículos eléctricos o sólo de Tesla? Entro aquí con la idea de leer algo interesante sobre vehículos eléctricos, no sobre el color de un coche que todavía no está a la venta, y que por cierto es una discusión que no se qué tiene que ver con lo «electrificado» que esté el coche.

          Responder
          • Cuando empiece a haber otros modelos, seguro que los pondrán, pero lamentablemente Tesla es la única que apuesta decidida por los coches eléctricos.

            Ya quisieramos aquí, que en la proxima feria del automovil, al menos todos los fabricantes tuvieran un coche eléctrico (y sí es comparable a su homologo térmico en precio y prestaciones, pues mejor).

            Responder
          • Será lo que tu quieres que sea. Si deseas que sea solo de Tesla, por que quieres autoconvencerte de ello, será de Tesla. Mientras tanto:

            Ayer: 6 noticias, 4 NO de Tesla.
            Antes de ayer: 7 noticias, 6 NO de Tesla.
            etc.

            Por cierto, si ves un titular donde pone claramente de que va el artículo, y no te interesa ¿para qué entras!!!? y sobre todo ¿para qué comentas!!!!?

            Cuñadanos?

            Responder
          • Entro a la noticia porque no me puedo creer que esto sea tema de debate en un foro de coches eléctricos, la discusión es muy típica de cuñaos como tú. Si la pregunta es si tu comentario es un pelín de cuñadete efectivamente lo es.
            Entiendo que no es obligatorio que todos los días aparezcan noticias de Tesla en el este foro y espero que si aparecen tenga un poquito más de contenido. Entiendo que para los cuñadetes como tú es muy excitante discutir del color de unos coches de preproducción, pero entenderás que esto no aporta nada a la movilidad eléctrica. Como los mejores vídeos que los fans de Tesla han creado para no se qué concurso… Interesantísimo!
            Y las noticias que han aparecido estos dos últimos días de Tesla son simplemente relleno, carnaza para el click and bait y mantener entretenidos a cuñadetes como tú.
            Dicho lo cual me salgo de este despropósito. Salut majo!

            Responder
          • Maikel…
            «Entro a la noticia porque no me puedo creer que esto sea tema de debate en un foro de coches eléctricos»

            Pero entras, y opinas…y con algo que no tiene que ver con la noticia…= trol o más moderno, cuñado.

            Y si, para mi es excitante hablar de cualquier cosa que tenga que ver con el coche más disruptivo de la historia de la automoción. No hablamos del nuevo Fiat 500, o el nuevo Golf diésel. Hablamos de un coche que cambiará toda la industria para siempre. Yno necesito un nadie que me venga a decir que me gusta y que no.

            Si no te gusta…NO ENTRES EN LA NOTICIA!!!!!!

            Responder
          • Lo que te guste a tí me da bastante igual cuñadete. Y por cierto, comento las noticias que me da la gana. Parecéis seguidores de una secta por vuestra manera de defender algunas cosas. Seguro que si oléis un pedo de musk os parece que huele bien, cuñaaaaosss!!

            Responder
            • Jajajajajajajajajajaja el tontete de turno que tiene que hacer la gracieta que bien me lo paso con gente como tu!! Ajjaajajajaja

  2. Me encanta el coche en rojo, pero seguramente me lo compraré blanco. El sol aprieta mucho en España, y tanto para la degradación de baterías como para la refrigeración del habitáculo es mucho mejor que sea blanco.

    Actualmente tengo un coche blanco (eléctrico) y otro negro (diesel), y no hay color. En el coche blanco enseguida se alcanza la temperatura óptima del habitáculo y en los viajes con el diésel hay que poner el aire a tope a gran potencia porque es un horno crematorio.

    Responder
    • Las baterías están en los bajos del coche, siempre a la sombra indistintamente del color del chasis…

      Aunque el habitaculo se ponga a 80ºC (que es a lo que se pone a pleno sol en agosto), a las baterías no va a llegarles ese calor… Por tanto da igual si lo has pintado de negro o blanco.

      Responder
  3. A ver si tesla da el último paso ,que es poner paneles solares en el techo y capo ,y ser autosuficiente ,con el sol que hay en España ,no habría ni que recargarlo en electrolineras .
    Ya la tecnología existe ,solo falta que a Musk se le ilumine la cabeza un poco más .y autónoma total .vamos tesla!

    Responder
  4. Por oden según mis gustos:
    1. Azul
    2. Rojo
    3. Negro
    4. Gris
    5. Blanco
    Hago un apunte en el azul, por qué me parece que a mi modo le queda genial, combinado con un color beige en el interior, hace remarcar mas su presencia. Seguido del rojo que le hace mas sexy por decirlo de alguna manera, el negro más elegante, el gris cómo el color mas limpio de los 5 y por último el blanco es el mas simplón y común aparte que pierde presencia de coche premium. Pero cómo dije al principio según mis gustos, y para gustos colores 🙂

    Responder
  5. 1- Rojo
    2- Plata
    3- Blanco (si fuera nacarado, como Mazda o Lexus, lo pondría en el 2).

    En negro o azul…. Es que he tenido y son muy sucios.

    Responder
    • verdad yo los cogería de vez en cuando, que estoy harto de ver cuando pago a Uber, Luxemburgo u Holanda, que asco, en serio

      Responder
  6. La verdad me gustaría que sacaran un color que simulara el metal pulido, en especial el del acero pulido. Ahora es posible gracias a los nuevos efectos que se consiguen con los nacarados para hacer el efecto del pulido a cepillo en el metal.

    Responder
    • Para conseguir ese efecto, lo mejor es vinilarlo. Lo pides del color básico y te gastas un plus en el vinilado. La verdad es que si te lo hacen bien, queda de maravilla y siempre puedes retirarlo cuando te cansas con los años manteniendo la pintura de abajo como nueva.

      Partiendo de la base de que ya están reduciendo las opciones de configuración del Model S y X, dudo mucho que tengamos más colores que con el S y el X. El otro día vi en barcelona un Model S en amarillo canario y le quedaba muy bien, me quedo con ése, jajaja.

      Responder
      • La opción del vinilo parece buena al principio, de hecho da gusto verlos pero al poco tiempo y si se están en un sitio como Almería no veas como cantan.

        Responder
  7. Parece una encuesta intrascendente averiguar preferencias de color pues como sabemos : «para gustos los colores». Cualquiera diría que está web es para comparsa de Tesla.

    Responder

Deja un comentario