Fotos del primer Tesla Model 3 que sale de la línea de producción | forococheselectricos
Tesla-model-3-primera-unidad

Fotos del primer Tesla Model 3 que sale de la línea de producción


Tesla-model-3-primera-unidad

Advertisement Advertisement

Después de anunciar que el viernes arrancaría la producción del Tesla Model 3, esperábamos poder ver alguna foto de las primeras unidades. Algo que ha sucedido ayer cuando Elon Musk ha publicado en su cuenta de Twitter las fotos del primer modelo ensamblado.

Esta primera unidad será propiedad del propio Musk, que ha elegido un color negro y unas llantas de 19 pulgadas. Un primer modelo del que se han publicado apenas un par de fotos oficiales, que además de destacar una elegante línea enfatizada por este color, no nos han mostrado más detalles.

Y es que hasta el día 28 de este mes de julio no podremos ver la presentación final. Un segundo evento que se ha ido dilatando en el tiempo, pero para el que no falta casi nada. Un momento en el que se entregarán las primeras 30 unidades, y donde esperamos conocer más detalles, como las opciones disponibles, las configuraciones y puede que el precio para Europa.

Lo más importante es que estas fotos muestran que la línea de producción está en marcha, y que si no hay imprevistos Tesla cumplirá con sus ambiciosos objetivos de producción. Algo crucial para un fabricante que ha pasado por un pequeño bache en cuanto a su cotización en bolsa en las últimas semanas, pero que con estas fotos retoma el optimismo sobre un proyecto clave para su futuro.

 

Relacionadas:



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

46 comentarios en “Fotos del primer Tesla Model 3 que sale de la línea de producción”

  1. Simple y llanamente hermoso.

    El primero de una nueva era, objeto de deseo y al alcance de muchos… Tiempo al tiempo y empezaremos a verlo por todos lados.

    Responder
    • No puedo ni imaginar en qué pensará Elon, lo mismo ya tiene en mente un super deportivo, imaginate si tuvo un Roadster y le supo a poco, un Model S que le supo a poco… miedo me da xD aunque bien pensado quizá con el Hyperloop ya se calme en cuanto a velocidad/potencia jaja

      Responder
      • El Hyperloop nunca va a suceder, el mismo se desmarco tiempo despues de transferir la direccion del proyecto. La relacion entre el precio previsto y la obra necesaria es absurdamente imposible.

        Responder
  2. Enhorabuena tito,el primero de muchos,llega el coche del pueblo ( de los pueblos noruegos y californianos al menos). Gaseadores, al loro.

    Responder
  3. Jaja, no dijo elon que el se quedaría con su model s?
    Si es que ni el puede resistirse, al pobre se le van a comer las ventas del s…, Esperemos que aguante el tipo hasta que el model 3 le genere cash

    Responder
  4. precioso , a mi mercedes de 2003 le queda mucha guerra que dar , no pienso sustituirlo asta que me pueda comprar uno de estos , ya sea de segunda mano y me queden unos cuantos años , una vez existe este coche no tiene sentido gastarse ni un euro en nada que tenga que pisar una gasolinera , a aguantar, toca esperar

    Responder
  5. Normal que se quede con el primero que sale de la linea de produccion. ¿Sabes lo que un coleccionista podría llegar a pagar por el?
    Y espera que los que se queden con los otros 29 no se pongan a la venta para coleccionistas.

    Responder
  6. El artículo está mal.
    ELON NO HA COMPRADO el primer model 3. Se lo ha regalado un inversory miembro de la junta directiva de Tesla (Ira Ehrenpreis) que era el primero de la lista
    Elon posee el primer Roadster y el primer Model X. El primer S tampoco lo tiene él.

    Responder
    • Con mi inglés nivel Basic creo que el regalo fue el primer puesto en la lista. No es coche en sí

      Pd: A falta de conocer precios, etc.. Estas llantas de 19 son mi elección

      Responder
    • Segun lo que he leido en otros sitios, lo que le han regalado es el derecho al primer puesto de la lista para comprarlo.

      Ese primer puesto correspondia a otro inversor y se lo cedio como regalo de cumpleaños a Musk.

      Responder
  7. Me parece un modelo super bonito, que para ser familiar tiene mucho mérito, y aunque espero un modelo de 2 puertas debo decir que sin límite de dinero es uno de mis coches favoritos del mercado (incluyendo térmicos).

    Responder
  8. Todo el dia y no han aparecido los anti-tesla ha decir lo desastre que son estos yanquis… que no van a producirlo en fecha… que va a tardar mil años en llegar a europa… que esta sobrevalorado… espero que por lo menos esten en la playita, porque sino, vaya dia de pena tienen que estar pasando… jajajaja

    Responder
  9. Elon debe sentirse Dios, tener un coche unico en el mundo, y encima es suyo jeje…

    Debe haber ya salido mas de 30 en un dia , y seria normal que se quedara con el 1º que salga terminado de esa cadena, que pronto se hará por miles.

    Esa 1º foto tiene una linea maja, lo que no me atrae es que esta limpio el salpicadero y detras del volante tambien, aunque el jefe dice que eso no importara al ser autónomo.

    Responder
  10. Es un gran diseño, pero a mi personalmente me gustaba más el prototipo con voladizo anterior más corto y ruedas delanteras menos retrasadas.

    Responder
  11. Debe ser un efecto visual pero en la primera foto veo el corte de la carrocería para la apertura del maletero muchísimo más arriba que en todas las fotos anteriores vistas hasta ahora…..

    Responder

Deja un comentario