¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fotos del primer Tesla Model 3 que sale de la línea de producción

Tesla-model-3-primera-unidad

Después de anunciar que el viernes arrancaría la producción del Tesla Model 3, esperábamos poder ver alguna foto de las primeras unidades. Algo que ha sucedido ayer cuando Elon Musk ha publicado en su cuenta de Twitter las fotos del primer modelo ensamblado.

Esta primera unidad será propiedad del propio Musk, que ha elegido un color negro y unas llantas de 19 pulgadas. Un primer modelo del que se han publicado apenas un par de fotos oficiales, que además de destacar una elegante línea enfatizada por este color, no nos han mostrado más detalles.

Y es que hasta el día 28 de este mes de julio no podremos ver la presentación final. Un segundo evento que se ha ido dilatando en el tiempo, pero para el que no falta casi nada. Un momento en el que se entregarán las primeras 30 unidades, y donde esperamos conocer más detalles, como las opciones disponibles, las configuraciones y puede que el precio para Europa.

Lo más importante es que estas fotos muestran que la línea de producción está en marcha, y que si no hay imprevistos Tesla cumplirá con sus ambiciosos objetivos de producción. Algo crucial para un fabricante que ha pasado por un pequeño bache en cuanto a su cotización en bolsa en las últimas semanas, pero que con estas fotos retoma el optimismo sobre un proyecto clave para su futuro.

 

Relacionadas:

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame