¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Canyon Pathlite:ON SUV, una bici eléctrica polivalente para todo tipo de terreno

La Canyon Pathlite:ON SUV es la bicicleta eléctrica perfecta para aquellos que buscan una polivalencia excepcional. Con dos modelos disponibles y una gran cantidad de características, esta eBike está lista para hacer frente a todos los terrenos, desde la ciudad hasta el Gravel y los senderos de baja dificultad.

Canyon ha elevado los estándares de bicicleta polivalente con la gama SUV de la serie Pathlite:ON, que cuenta con dos modelos diseñados para hacer frente a cualquier terreno. A simple vista, la Canyon Pathlite:ON SUV puede parecer una bicicleta de paseo, pero debajo de esa apariencia se esconden muchos elementos que permiten al ciclista aspirar a recorridos más exigentes.

La SUV es una evolución de la serie Pathlite:ON y está equipada con cuidado para que puedas utilizarla en la ciudad, para una aventura familiar o para adentrarte en el Gravel o incluso senderos de baja dificultad con totales garantías. En resumen, es una bicicleta de Trekking muy interesante.

Dos tipos de cuadro

El primer signo de polivalencia de esta bicicleta es el hecho de que el usuario puede elegir entre dos cuadros distintos: el de triángulo convencional y el Step-Through, que carece del tubo superior para permitir una subida y bajada mucho más cómoda para el ciclista.

Ambos cuadros incorporan un portaobjetos sobre la rueda trasera al que se le pueden sumar alforjas y que aguanta hasta 25 kg. de peso. Además, también se le puede incluir un remolque Croozer, lo que demuestra la aspiración aventurera de esta polivalente eBike de Canyon.

Canyon Pathlite:ON 7 SUV con correa de carbono y transmisión Enviolo.

Cargar con tanto peso y pretender llegar lejos exige potencia y autonomía. Para solventar eso, la marca estadounidense ha recurrido al sistema de propulsión Bosch Gen 4 Performance Line CX y a una batería de 750 Wh.

El primero, además de permitir hasta un 340 % de apoyo a la pedalada y 85 Nm de par, cambia intuitivamente entre los modos ECO y Tour en función de las necesidades. Por su parte, la batería ofrece hasta 125 kilómetros de autonomía, más que suficientes para completar una larga ruta con una única carga. Bosch también aporta su pantalla integrada Kiox 300, que permite la sincronización mediante Bluetooth.

Suspensión y transmisión de alta gama

La Canyon Pathlite:ON SUV también cuenta con una horquilla de suspensión delantera SR Suntour, que ofrece 100 mm de recorrido, una cifra generosa para este tipo de bicicleta. Además, la batería se puede extraer y los neumáticos de Maxxis ofrecen una polivalencia excepcional.

Otro de los elementos estrella de la Canyon Pathlite:ON SUV son los componentes Shimano Deore XT y la transmisión Enviolo de 12 velocidades, disponibles en el modelo Pathlite:ON 7 SUV.

La versatilidad, comodidad y funcionalidad de esta bicicleta eléctrica de Canyon están disponibles en nada menos que 14 variantes. Todas ellas puedes consultarlas y comprarlas en la tienda oficial de la marca. La más económica es la Pathlite:ON 4 SUV, que tiene un precio de 2699 euros. En el extremo contrario encontramos la Pathlite:ON 9 LTD SUV, que cuesta 5499 euros.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica polivalente para recorrer cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en caminos de montaña, no descartes la Canyon Pathlite:ON SUV, ya que te brindará una combinación de versatilidad y calidad al alcance de pocos modelos del mercado.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame