¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mondraker se supera con la Crafty Electric Blue de edición limitada, una eMTB con los mejores componentes del mercado

Mondraker sorprende una vez más con su última creación: la Crafty Carbon Unlimited Electric Blue, una edición limitada que ha sido diseñada y pintada a mano en las nuevas instalaciones de la empresa en Elche.

Esta bicicleta de montaña eléctrica no sólo destaca por su rendimiento excepcional, sino también por su impresionante color azul eléctrico, que la convierte en una verdadera obra de arte sobre ruedas.

La Crafty Carbon Unlimited Electric Blue es la primera de las exclusivas ‘Cápsulas Mondraker’, una serie de bicicletas únicas y exclusivas que prometen llevar la experiencia del ciclismo de montaña a un nivel superior.

Con únicamente 50 unidades disponibles, cada una de ellas numerada y con su certificado de autenticidad, esta edición limitada ofrece a los afortunados propietarios la oportunidad de disfrutar del potencial de una Crafty Carbon con un envoltorio verdaderamente especial.

La edición limitada de la Mondraker Crafty cuenta únicamente con 50 unidades.

Motor Bosch Performance CX Line Race

Una de las características más destacadas de la Mondraker Crafty Carbon Unlimited Electric Blue es su potente motor Bosch Performance CX Line Race, que brinda una asistencia eléctrica poderosa y eficiente en los terrenos más exigentes gracias a sus 85 Nm de par.

Esto, combinado con el amortiguador de muelle Öhlins TTX22 M.2, la nueva transmisión SRAM T-Type de la gama XX y las ruedas E*Thirteen Race Carbon Enduro IW30, garantiza un rendimiento excepcional en cada salida.

La bicicleta está diseñada para aquellos ciclistas apasionados que buscan aventuras emocionantes en los senderos de montaña. La Mondraker Crafty Carbon Unlimited Electric Blue ofrece una combinación perfecta de potencia, agilidad y control, lo que la convierte en una compañera ideal tanto para subir pendientes empinadas como para descender a toda velocidad.

Su cuadro de carbono garantiza una rigidez excepcional y una geometría perfectamente equilibrada, lo que se traduce en una conducción suave y precisa en todo momento.

Una estética única

Además de su rendimiento impecable, la Crafty Carbon Unlimited Electric Blue destaca por su diseño llamativo y elegante. El color azul eléctrico, aplicado a mano con precisión y dedicación, le confiere un aspecto único y distinguido.

Cada detalle de esta bicicleta ha sido cuidadosamente considerado, desde las líneas fluidas del cuadro hasta los acabados de alta calidad. Es evidente que Mondraker ha puesto todo su conocimiento y experiencia en la creación de esta obra maestra sobre ruedas.

Por todo ello, la Mondraker Crafty Carbon Unlimited Electric Blue es mucho más que una bicicleta de montaña eléctrica. Con su edición limitada de 50 unidades y su deslumbrante color azul eléctrico, esta bicicleta es sin duda una joya para los amantes de la montaña.

Si estás buscando una experiencia de ciclismo inigualable, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir una de estas obras de arte sobre ruedas. Mondraker ha elevado el listón una vez más, y la Crafty Carbon Unlimited Electric Blue es la prueba viva de ello.

El precio no ha sido desvelado y debes consultarlo en los establecimientos físicos de Mondraker, aunque es evidente que no será una cifra asequible.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame