¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Trek Powerfly FS 7 eMTB: motor Bosch Performance y doble suspensión ahora con más de 1.500 euros de descuento

Esta bicicleta eléctrica de montaña de doble suspensión ha sido diseñada para conquistar todo tipo de senderos. Equipada con un potente sistema eléctrico Bosch y una suspensión de alto rendimiento, ahora además disfruta de una gran oferta.

La marca estadounidense Trek ha comenzado a aplicar una serie de descuentos en una buena parte de su amplia gama de bicicletas, tanto mecánicas como eléctricas. Y lo cierto es que entre todas las ofertas algunas merecen un capítulo aparte.

Por ejemplo la Trek Powerfly FS 7 Gen 2, que tiene un precio inicial de 6.099 euros, pero ahora puede conseguirse por sólo 4.574,25 euros. Es decir, una rebaja de más de 1.500 euros para esta bicicleta de montaña de altos vuelos.

Características técnicas

El cuadro de la Trek Powerfly FS 7 está construido en aluminio Alpha Platinum y cuenta con una batería integrada extraíble. Además, incluye características como la bieleta rocker de magnesio, soporte para guardabarros y portabultos.

En el apartado de la suspensión, esta eBike de XC/Trail cuenta con una horquilla que varía según el tamaño de la bicicleta. Para tallas XS y S, cuenta con una RockShox 35 Gold RL con un recorrido de 100 mm. Para tallas M, L y XL, la horquilla tiene un recorrido de 120 mm. Además, estas horquillas cuentan con bloqueo para maximizar el pedaleo en las subidas.

En la parte trasera, Trek ha optado por un amortiguador RockShox SID Lux Select+ con unas dimensiones de 190 x 45 mm. Además, la Trek Powerfly FS 7 Gen 2 cuenta con los siguientes elementos:

  • Ruedas: la rueda delantera es una Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, con un eje pasante de 15 mm. La rueda trasera varía según el tamaño de la bicicleta y utiliza un buje Bontrager de aleación con rodamientos sellados.
  • Sistema eléctrico: la Trek Powerfly FS 7 Gen 2 cuenta con una batería Bosch PowerTube de 625 Wh que proporciona una excelente autonomía. El motor Bosch Performance CX de 250 W y 85 Nm es garantía de rendimiento y fiabilidad. La bicicleta viene con una consola y ciclocomputador Bosch Kiox con solución antirrobo.
  • Transmisión: la bicicleta está equipada con una transmisión Shimano SLX M7100 de 12 velocidades y un cambio Shimano XT M8100 de caja larga. El pedalier es E*thirteen E*spec Plus con un plato de 36 dientes. El cassette varía según el tamaño de la bicicleta y puede ser Shimano SLX M7100 o Shimano Deore M6100.
  • Componentes: el sillín es un Bontrager Arvada con raíles de acero. La tija de sillín varía según el tamaño y ofrece un recorrido de 100 mm o 130 mm. El manillar Bontrager de aluminio tiene una altura de 15 mm y una anchura de 750 mm. Los puños son Bontrager XR Trail Comp con bloqueo de nylon. La potencia también varía según el tamaño de la bicicleta.
  • Frenos: no pueden faltar los frenos de disco hidráulico de cuatro pistones, con opciones Shimano M6100 o SRAM DB 8, y discos Shimano RT66 o SRAM CenterLine, dependiendo del tamaño de la bicicleta.

La Trek Powerfly FS 7 Gen 2 tiene un peso de 24,37 kg en talla M, con sellante TLR y sin cámaras. Esta bicicleta soporta un límite de peso máximo de 136 kg, que incluye el peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga.

Por todo ello, no cabe duda de que la Trek Powerfly FS 7 Gen 2 es una bicicleta eléctrica de montaña de alto rendimiento que ofrece potencia, autonomía y control para disfrutar al máximo de tus aventuras en la montaña.

Su diseño y componentes la hacen ideal para superar pendientes pronunciadas y terrenos difíciles, y ahora disfruta de un gran descuento de más de 1.500 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame