¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda prepara dos nuevos híbridos

Según la revista 4Wheelsnews, la marca nipona está preparando el lanzamiento el próximo año de dos nuevos híbridos que se sumarán al Insight y a la nueva generación del Civic.

Seguir Leyendo…

Parece ser que el desarrollo de los dos modelos está muy avanzado, gracias al tremendo éxito que el Insight está teniendo en todo el mundo, especialmente en Japón. Se tratará de el CR-Z un coupe de tres puertas y cuatro plazas destinado a la conducción deportiva. Dispondrá de un motor gasolina de 2,5 litros apoyado por un pequeño motor eléctrico que otorgará una entrega de potencia extra a bajas revoluciones.

Pulsa para ampliar

El otro modelo será probablemente el sustituto del mítico roaster de dos plazas S2000, un modelo tan efectivo como irregular en ventas al que Honda prepara un regreso por todo lo alto. Dispondrá de un potente motor V6 de 3,5 litros que recibirá el apoyo de un generador eléctrico que recogerá la energía producida por este en las frenadas y la entregará en los momentos que el conductor lo necesite, como el sistema KERS que este año se está utilizando en la F1.

Pulsa para ampliar

Fuente:
www.4wheelsnews.com


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame