Barefoot Motors comienza la producción


Barefoot Motors es una empresa con base en Oregon que ha desarrollado el EUV, un quad eléctrico dotado de dos motores que rinden una potencia de 40cv y alcanzan una autonomía de 64 kilómetros con cada carga gracias a sus baterías de litio.

Seguir Leyendo…


Este viernes ha comenzado la producción del modelo EUV (Earth Utility Vehicle)con un precio de 8,500 euros está destinado a realizar trabajos en las granjas americanas ya que la velocidad máxima se ha limitado en 50km/h, más que suficiente para las labores en el campo. Como curiosidad para dar una pista de la seriedad del proyecto es que las baterías de litio que utiliza son las mismas que Chevrolet utilizará en su eléctrico Volt y que en horas se calcula que puede trabajar hasta 8 horas diarias de forma intermitente.


Barefoot Motors ha sido el segundo clasificado en la famosa carrera de motor eléctricas TTXGP celebrada hace pocas semanas en la Isla de Man. En nuestro país podemos encontrar el quad Survivor con unas características muy similares (Link)

Fuente:
http://barefootmotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 05, 2009

    Ely Schless es quien esta detrás de este proyecto, el mismo que hace una década lanzó al mercado la primera moto off-road eléctrica, la Blade de ElectricMoto.

    Esta máquina no puede compararse con el Survivor de Bereco, no hay mas que verlos. Potencia, calidad, solidez…es como comparar la Vectrix con una Bereco de 2,5kW…nada que ver.

    Reply

  2. Avatar
    July 05, 2009

    Ideal para ir de caza XDDD

    Reply

Leave a comment