Primera concentración Vectrix en Barcelona


El pasado 28 de julio ha tenido lugar la primera concentración de la maxi scooter Vectrix donde 7 propietarios han realizado el recorrido entre la ciudad condal y Sitges, 43 kilómetros de aventura con destino en el Hotel Estela que se ha convertido en el primero en ofrecer un punto de recarga. Esperemos que pronto se repita la iniciativa e incluso se unan otros modelos eléctricos.

Seguir Leyendo…

Como curiosidad podemos leer en los foros que de las 7 que comenzaron el recorrido, una de ellas se ha quedado en el camino al finalizar su batería.


Además el hotel solamente contaba con un punto para dos Vectrix y los participantes se han tenido que buscar la vida por el garaje, es la aventura de los pioneros.

Fuente:
www.volttour.net
http://visforvoltage.org

Link:
www.hotelestela.com
Artículo Vectrix


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    August 10, 2009

    Según tengo entendido este punto de recarga lo diseñaron un grupo de estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya, desde luego es un ejemplo a seguir.

    Reply

  2. Avatar
    August 10, 2009

    Lo malo de algunas motos eléctricas es que no tienen cargador a bordo. El peso no me parece que sea el gran inconveniente de un scooter.

    Reply

  3. Avatar
    August 10, 2009

    No cabe duda que en tiempo difíciles hay que aplicar el ingenio, un simple enchufe puede atraer a turistas, yo sin dudarlo que si tengo una Vectrix u otro eléctrico y viviese dentro del área de alcance, me acercaba ahora mismo a tomar algo al Hotel, o pasar el fin de semana.

    Reply

  4. Avatar
    August 10, 2009

    La Vectrix mejoraría mucho si tuviera un generador como el Chevrolet Volt, que ya tuvieron experiencia con el EV 1

    Reply

Leave a comment