¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

EN-V concept, el Segway evoluciona

Hace ya casi dos años os hemos presentado una variante biplaza y con asiento desarrollada entre la empresa fabricante del Segway y General Motors bautizada como Puma, un concepto revolucionario de movilidad urbana y que ahora ver llegar su evolución.

Seguir Leyendo…



El EN-V concept ha sido presentado en la feria de la electrónica de Las Vegas donde los asistentes han podido contemplar un prototipo que de momento no parece llamado a entrar en producción a corto plazo, pero que pretende sentar las bases a nuevas formas de movernos por las ciudades. A diferencia del anterior modelo, este proporciona una cobertura total a sus dos usuarios lo que además de aumentar su comodidad hace que gane puntos en el tema de la seguridad.

Entre los elementos que incluye podemos destacar un sistema de detección de objetos que nos avisa en caso de que algún elemento, como un peatón, ciclista u otro coche, corre peligro de impactar contra nosotros y que puede ser una excelente utilidad aplicada a los coches eléctricos en lugar de la emisión de ruido artificial, como pretende el gobierno americano. Sobre sus «prestaciones» GM como es normal, no ha facilitado más que una estimación de su autonomía, unos 40km, ya que se trata de un prototipo destinado a saber cuando estará el mercado listo para su planteamiento.

Fuente:
www.popsci.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame