¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan comienza los test de la e-NV200


El fabricante japonés de automóviles Nissan ha iniciado las pruebas de la versión eléctrica de su vehículo comercial NV200, informó la compañía, que señaló que estos primeros test, en una fase inicial, los realizará el Servicio Postal de Japón. El objetivo de los tests es evaluar las prestaciones de los vehículos comerciales en condiciones normales de uso.

Como parte del proceso de prueba de esta variante eléctrica del NV200, cuya versión convencional también se fabrica en la planta de la empresa en Barcelona, consistirá en la realización de las actividades ordinarias de reparto postal de la firma asiática durante dos meses en la ciudad de Yokohama, empezando en Julio.

Nissan remarcó que el objetivo de esta iniciativa es evaluar las prestaciones de los vehículos eléctricos en condiciones normales de uso y afirmó que más adelante estas pruebas se extenderán a otras ciudades de Japón y de Europa, para lo que se alcanzarán acuerdos con más empresas.

El responsable de Vehículos Comerciales de Nissan, Hideto Murakami, señaló que las versiones eléctricas de los vehículos permitirán llegar a un equilibrio entre el crecimiento económico y la protección medioambiental. «Reflejaremos específicamente sobre los clientes el retorno obtenido de estas pruebas en el desarrollo de productos del futuro y espero que nuestros vehículos comerciales eléctricos, basados en el NV200, contribuyan a los negocios de nuestros clientes y al desarrollo sostenible de la sociedad».

Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame