El Mitsubishi i-Miev es lo más normal…en Normal


No, no nos hemos equivocado con el título y es que esta es una de esas historias que nos llenan de esperanza de que la revolución eléctrica está en marcha y es imparable. Normal es el nombre de un pequeño pueblo situado en el estado norteamericano de Illinois, donde Mitsubishi ha puesto en marcha uno de los experimentos con coches eléctricos más ambiciosos y originales de cuantos conocemos.

Normal, con una población de 52.500 habitantes, recibirá un total de 1.000 i-Miev, que serán entregados a sus ciudadanos, conjuntamente con decenas de puntos de recarga públicos, que transformarán para siempre el que será el primer pueblo eléctrico de los Estados Unidos.

El impacto publicitario de esta iniciativa es incalculable ya que como se dice en el vídeo, puedes poner 1.000 Mitsubishi en un lugar como Los Ängeles, y nadie se daría cuenta, pero 1.000 i-Miev circulando por un pueblo del tamaño de Normal, supone un cambio radical en la forma de moverse de sus gentes.

Artículos relacionados:
El Mitsubishi i-Miev supera las 10.000 unidades vendidas 
El Miev, un aliado en la reconstrucción de Fukushima

Vídeo:
Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    October 14, 2011

    Que envidia. Aunque en un pueblo de 60.000 habitantes no tendrán mucha contaminación, va a ser la primera población en recuperar el aire de la ciudad para sus habitantes.

    Ademas tiene la estructura urbana “normal” en EEUU, son todo viviendas unifamiliares. Así es mas fácil. En las poblaciones de los paises mediterráneos es mucho mas complicado.

    Reply

  2. Avatar
    October 14, 2011

    El anuncio esta muy bién pero queda un poco falso cuando ves a los coches circular sin matrícula, no costaba nada poner unas chapas aunque sean falsas.

    Reply

  3. Avatar
    October 14, 2011

    notarán que se resfrían menos, que el aire está más limpio y que si cruzan sin mirar se pueden ir al hospital

    Reply

Leave a comment