Chevrolet lanza ofertas en Estados Unidos para lograr recuperar las ventas del Volt

2011 Chevrolet Volt

El eléctrico con extensor de autonomía Volt no está pasando un buen momento de ventas, y no es por que estas sean del todo malas, si no principalmente por que se han estancando y muestran una dinámica negativa, algo que podemos apreciar en las matriculaciones del pasado mes de mayo,

Además Chevrolet tiene la sombra de Nissan, que gracias a la producción nacional del Leaf amenaza no sólo con continuar en el primer puesto, si no también incrementar la distancia que los separa, algo para lo que General Motors deberá reaccionar lo antes posible. Para lograr incentivar en la medida de lo posible el fabricante norteamericano ha puesto en marcha una serie de promociones para rebajar el precio del Volt, y para ello los interesados que quieran hacerse con una unidad tendrán descuentos de unos 4.000 dólares.

Paneles-solares-coche-electrico-Volt-consumo

Pero con estas promociones no es seguro que las ventas se reactiven y además de estas, GM debería comenzar a acelerar el proceso de renovación de un coche que ha salido al mismo tiempo que el Leaf al mercado, y que solamente ha recibido una pequeña actualización de su sistema de gestión eléctrica, insuficiente para un modelo de las características del Volt.

De esa forma los usuarios piden que además de una sustancial rebaja del precio, el eléctrico norteamericano llegue también con algunas otras mejoras, como por ejemplo una mayor autonomía que no tendría que llegar por un aumento de la capacidad de la batería, si no disminuyendo la capacidad de seguridad que GM mantiene en esta, ya que de 16 kWh con los que cuenta, apenas utiliza 10 kWh, una diferencia realmente exagerada si la comparamos con modelos como el Leaf, que apenas llega a los 2 kWh.

 



Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    June 09, 2013

    Anda! Nueva interfaz móvil! Mola.

    Reply

  2. Avatar
    June 09, 2013

    tienen que hacer un elctrico puro con mas autonomia que leaf para que sigan en el mercado competitivo entre ellos porque a tesla ni el polvo le ven..

    Reply

  3. Avatar
    June 09, 2013

    abajo gm

    Reply

  4. Avatar
    June 10, 2013

    Si algo tengo claro es que me compraré un electrico puro, no se para cuando o caundo tendré que esperar, puede que poco, para el segundo coche, y para el Primero uno que llegue a los 300 Km reales, unos 3 añitos,

    La combustión está mas que muerta.

    Reply

  5. Avatar
    June 10, 2013

    4000 dólares de 40.000… vamos que me compro un BMW en lugar del botijo ese, GM desde luego cada día alucina más

    Reply

    • Avatar
      June 11, 2013

      Hombre whizzer, no me compararás el Volt con un BMW, a igualdad de condiciones hay que ser muy ceporro y un pijo para optar por el BMW, con sus 9 litros a los 100, su mano de obra a 100 euros la hora, sus turbos que parecen hechos de cristal…etc etc. Que si, tienen que bajarlo ya que es un Chevrolet, no es un Cadillac, pero vamos, menuda comparación.

      Reply

Leave a comment