¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Fórmula E en las calles de Las Vegas

formula-e-las-vegas-2

En septiembre dará el pistoletazo de salida la primera temporada de la Fórmula E. El campeonato de monoplazas eléctricos, que quiere cambiar la forma en la que conocemos el mundo de la competición.

Según se acerca la fecha, la organización del evento intentan llamar la atención del público y medios. La última campaña ha sido un paseo por las calles de Las Vegas. En este escenario hemos podido ver de nuevo al Spark-Renault SRT_01E, con Lucas di Grassi a los mandos, que ha aprovechado la feria tecnológica para seguir dando a conocer esta nueva disciplina.

 

formula-e-las-vegas

Como recordamos, en total serán 10 las sedes. La primera de las carreras de la Formula E tendrá lugar el 13 de septiembre en el circuito urbano de Pekin, donde los F1 eléctricos darán sus primeras vueltas de forma oficial. Después de la cita china, los equipos y pilotos se dirigirán hacía Malasia, donde disputarán su segunda carrera el 18 de octubre.

Finalmente Hong Kong se ha quedado fuera. Esta ha sido sustituida por Rio de Janeiro, que será la primera de las citas americanas, donde se visitará Punta del Este, Uruguay, y llegando a Buenos Aires ya entrando en 2015. Después de su visita a america del sur, los equipos se dirigirán hacía el norte. En Estados Unidos se disputarán dos carreras, una en Los Ángeles, y otra en Miami.

La temporada finalizará en Europa, donde se disputarán las tres últimas pruebas. La primera de ellas en Mónaco, el 09 de mayo 2015. Después le tocará el turno a Berlín, el 30 de mayo 2015, que preparará un circuito en aprovechando las infraestructuras del antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame