¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vectrix encara su liquidación

El fabricante de motos eléctricas Vectrix parece que no superará sus últimos problemas financieros, y después de dos bancarrotas que le han salvado en la prórroga, parece que en esta ocasión no logrará el milagro.

Fundada en 1996, Vectrix se ha convertido en uno de los referentes en el segmento de las motos eléctricas. Una marca pionera que se adelantó a su tiempo, tal vez demasiado.

 

En 2009 llegaros los primeros problemas. En ese momento se declaró la primera bancarrota, argumentando la crisis económica que había derrumbado sus ventas tanto en Estados Unidos como en Europa. Pero la limitada autonomía, apenas 50 kilómetros reales, además de un servicio técnico que ha sido una pesadilla para los usuarios en los diferentes países, ha creado una imagen negativa sobre este modelo.

Se intentó recuperarla dotándola de packs de baterías de litio. Pero los problemas no han hecho más que multiplicarse, y las quejas de los usuarios se han extendido por toda Europa por motos muertas a los pocos kilómetros. Esto parece que ha sido la puntilla para un gran maxi scooter, que no ha tenido ni suerte, ni buena gestión.

Vía | BBJ

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame