¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Saleen ST691. Un Tesla Model S P85D todavía más rápido

Si los 3.4 segundos que necesita la nueva versión con tracción a las cuatro ruedas del Tesla Model S P85D os parecen pocos, el preparador norteamericano Saleen está preparando una modificación que nos permitirá ir incluso más rápido.

El Saleen ST691 es una variante de la versión más potente del Model S, y con algunas modificaciones, como una nueva suspensión, modificaciones aerodinámicas y una nueva relación de la transmisión, logran exprimir todo el potencial de los 691 caballos de potencia de este modelo.

 

Gracias a estos cambios, el Saleen ST691 según sus diseñadores, será capaz de acelerar hasta los 100 km/h en menos de 3 segundos. Un objetivo realmente ambicioso.

Pero además de acelerar, también hay que frenar, y para ello, el ST691 incorporará un nuevo juego de frenos cerámicos, que aseguran una buena deceleración incluso en las condiciones más extremas. A esto, la visión del Tesla por parte de Saleen incluye un interior modificado, donde se pierde una plaza, y que convierten al Model S en una berlina deportiva con configuración 2+2.

 

Saleen_Foursixteen_7

En cuanto a los precios, hacerse con una unidad de esta exclusiva versión no será precisamente económico. El ST691 costará nada menos que 164.600 dólares, que es casi un 60% más de lo que cuesta el modelo de serie.

Vía | MA

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame