¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Jornada sobre Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte

jornada_hidrogeno

La Asociación Española del Hidrógeno junto con la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible y la colaboración de la Fuel Cell and Hydrogen Joint Undertaking, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Ministerio de Economía y Competitividad, organizan la Jornada ‘Aplicaciones y uso de tecnologías del hidrógeno en el transporte’.

Se trata de un encuentro donde los diferentes asistentes analizarán el estado actual del Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte y las oportunidades que ofrecen las tecnologías del hidrógeno para este sector.

Para ello, se contará con la participación de expertos de la materia, así como con profesionales en el sector del hidrógeno y pilas de combustible, con la presencia de las empresas Ariema Energía y Medioambiente S.L. y H2B2 Electrolysis Technologies S.L. y del sector de la automoción, con la participación de Toyota España.

La jornada es gratuita y tendrá lugar el 10 de noviembre de 2016 en el Ministerio de Economía y Competitividad (Paseo de la Castellana, 162. Madrid. Sala F, 1ª planta) en horario de 9:30 a 13:00 h. Dado que el aforo es limitado, aquellos que quieran asistir al encuentro tendrán que apuntarse en el siguiente enlace (Ver formulario) y reservar una de las plazas.

Gracias Miguel Angel por el aviso

Relacionadas | Un estudio indica que produciendo con energías renovables, el hidrógeno puede ser muy barato

Fuente | aeh2

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame