¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las noticias más eléctricas de la semana. Cómo será la nueva generación del Tesla Model S, Toyota reconoce su error con los coches eléctricos…

Como cada semana vamos a hacer un repaso a las noticias más populares de la semana. Una semana donde hemos repasado todos los rumores e informaciones relacionadas con la nueva generación del Tesla Model S, que llegará a finales de este año con autonomías de hasta 640 kilómetros con cada carga, y del que os mostramos algunas recreación realizadas por un famoso diseñador gráfico.

También hemos podido ver como Toyota reconocía su error por no apostar por el coche eléctrico, y mostraba por primera vez su ambicioso proyecto que supondrá el lanzamiento de una amplia familia.

Esta semana también hemos lanzado varias encuestas, entre ellas en la que preguntamos si pagarías los 4.500 dólares que cuesta actualizar un Tesla Model 3 Standard para convertirlo en un Standard Range Plus, con más autonomía y equipamiento.

    • Todo lo que sabemos del nuevo Tesla Model S, que llegará en septiembre con más de 600 kilómetros de autonomía real

    • Toyota reconoce su error al haber apostado solo por los coches híbridos
      Toyota es una marca conocida por haber sido la primera en llevar ap roducción un coche híbrido con su Toyota Prius en los años noventa, además de contar con una variada gama de coches híbridos a la venta desde hace años. Sin embargo, Toyota también es conocida por no disponer de coches totalmente eléctricos y es algo que sigue siendo incomprensible viniendo de una compañía que ha sido puntera en la introducción de los híbridos al mercado tradicional.
    • Termina el sueño del primer taxi eléctrico de España por culpa de un accidente
      Ayer Roberto, el primer taxista de España en apostar por un coche eléctrico, ha visto como terminaba de forma abrupta su aventura a los mandos de su vehículo por culpa de un aparatoso accidente. La buena noticia es que a nivel personal el impacto se ha saldado con pequeños daños, pero el coche a la vista de las fotografías parece siniestro total.
    • El efecto “Osborne” aplicado a la industria del automóvil

    • La recesión que se aproxima – ¿Tan mala como la Gran Recesión de 2008?. Una tormenta perfecta se está gestando en la industria del automóvil. Tres fenómenos apenas conocidos están trabajando juntos. Como una tormenta real, cuando las condiciones se alinean de la mejor (o peor…) manera, se tiene una devastadora súper tormenta. Estos fenómenos son el efecto Osborne sobre la demanda pospuesta, la curva de coste de la tecnología de baterías y otros, y la curva en S que describe la aceptación por el mercado de nuevas tecnologías.
    • Primeras pruebas del Volkswagen ID.3: habitabilidad, maletero, prestaciones, confort…
      El esperado Volkswagen ID.3 no será presentado hasta el próximo mes de septiembre, mientras que las primeras unidades serán entregadas a sus propietarios en abril de 2020. Sin embargo, Volkswagen ya lleva un tiempo inmersa en una intensa campaña de promoción del nuevo modelo, como demuestran los numerosos anuncios que podemos ver en vallas publicitarias y en televisión del ID.3.
    • Se filtra el nuevo Renault ZOE, que será presentado el lunes que viene

      El próximo lunes 17 de junio, Renault presentará oficialmente el nuevo ZOE, el exitoso utilitario eléctrico que lideró las ventas de coches a baterías en Europa entre los años 2015 y 2017. El nuevo modelo será un restyling profundo del ZOE original de 2012, y todavía no se sabe si su denominación comercial será ZOE I phase II (nomenclatura utilizada por Renault en los restylings de mitad de vida de sus modelos), o ZOE Néo, nombre filtrado que hace referencia a que si bien las modificaciones respecto a su antecesor serán profundas, no llegará a ser una generación completamente nueva.

Relacionadas | Las noticias más eléctricas de la semana. Qué podemos esperar del Renault K-ZE, cuál es la degradación de la batería de un Tesla Model X…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame