LNME. Mercedes dejará de desarrollar motores diésel y gasolina. El Volkswagen e-Golf es un chollo en España. El Tesla Model S imposible de vender en el mercado de segunda mano

LNME. Mercedes dejará de desarrollar motores diésel y gasolina. El Volkswagen e-Golf es un chollo en España. El Tesla Model S imposible de vender en el mercado de segunda mano

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Publicado: 22/09/2019 09:00

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos conocido el nuevo plan de Mercedes, que incluye el final del desarrollo de nuevos motores diésel y gasolina, para centrar todo su potencial económico en el coche eléctrico.

También hemos conocido la oferta que Volkswagen ha puesto en marcha en España, que nos permite llevarnos a casa un eGolf por apenas 24.400 euros. Todo gracias a un fuerte descuento, sumado a las ayudas públicas, que hace que el compacto alemán esté más accesible uqe nunca.

Esta semana hemos conocido la curiosa historia del Tesla Model S noruego, que no es capaz de encontrar comprador en el mercado de segunda mano. Todo por culpa de una historia mecánica de lo más completa.

    • El Tesla Model S que es imposible vender en el mercado de ocasión

       

      Los medios noruegos están recogiendo una historia para no dormir, en la que interviene un fan de Tesla, un Model S defectuoso de fábrica, y un servicio técnico y de atención totalmente lamentable. El resultado ha sido el anuncio en el portal de segunda mano Finn con más visitas de los últimos años, y no por ser un modelo interesante, sino por toda la historia que le acompaña. Leer más.

    • El Tesla Model S destroza el récord del Porsche Taycan durante las pruebas

      Tesla Model S Nurburgring

      Aunque las vueltas definitivas para lograr el récord de la berlina eléctrica más rápida en Nürburgring será mañana miércoles, Tesla ya está logrando acaparar algunos titulares durante la fase de preparación al asalto de esta marca. Leer más.

    • Una filtración muestra que Tesla ya está ensamblando Model 3 en su Gigafábrica de China

       

      Cuando a principios de este año Tesla indicó que en el mes de septiembre esperaban comenzar a producir coches en su nueva Gigafábrica de China, muchos se echaron las manos a la cabeza a la vista de que en los terrenos donde se levantaría apenas había un lodazal y unas vallas limitando el terreno. Pero nueve meses después la instalación encara su fase final de construcción, e incluso Tesla ya está probando la maquinaria que dará forma a los vehículos. Leer más.

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