Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
LNME. Tesla presenta nuevos detalles de sus baterías que durarán 1.6 millones de kilómetros. Hongqi irrumpe en Frankfurt con un SUV eléctrico de 600 km de autonomía. El Hyundai IONIQ después de 100.000 km | forococheselectricos

LNME. Tesla presenta nuevos detalles de sus baterías que durarán 1.6 millones de kilómetros. Hongqi irrumpe en Frankfurt con un SUV eléctrico de 600 km de autonomía. El Hyundai IONIQ después de 100.000 km


Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos conocido más detalles de las prometedoras baterías en las que trabaja el equipo de Jeff Dahn para Tesla, que prometen revolucionar el sector con una duración casi ilimitada.

También hemos conocido la extravagante y rompedora propuesta del fabricante chino Hongqi, que ha irrumpido en el Salón de Frankfurt con un SUV eléctrico de 600 km de autonomía.

Esta semana el nuevo Hyundai IONIQ eléctrico ha sido de nuevo noticia, esta vez por el mal resultado de sus pruebas de recarga rápida, que le otorgan unas cifras peores que las de su antecesor.

    • Volkswagen ID.3: un revolucionario coche eléctrico asequible con hasta 550 kilómetros de autonomía

      Volkswagen quiere entrar en una nueva era a partir del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Tras unos años complicados a nivel de imagen por el escándalo de emisiones Dieselgate, el gigante alemán ha decidido hacer borrón y cuenta nueva apostándolo todo al coche eléctrico con el objetivo de recuperar la confianza de los consumidores. Para 2025, Volkswagen quiere convertirse en el mayor fabricante de coches eléctricos del mundo, con un millón de unidades vendidas al año. Leer más.

Relacionadas

Compártelo:

5 comentarios en “LNME. Tesla presenta nuevos detalles de sus baterías que durarán 1.6 millones de kilómetros. Hongqi irrumpe en Frankfurt con un SUV eléctrico de 600 km de autonomía. El Hyundai IONIQ después de 100.000 km”

  1. Los alemanes van bastante por detrás de Tesla en lo que respecta a la batería y su gestión. Yo diría que 4 o 5 años.

    Responder
  2. Da igual el tiempo que vayan por detrás , lo primordial en todo esto , es que se han lanzado a la piscina. Si todos se mojan de una vez, los coches electricos se venderan en mayor cuantia, en poco tiempo. Mas que los gaseadores. y eso es realmente lo importante.
    Que todos a una, acabemos con los gaseadores y bebedores de el zumo de dinosaurio, ya sea en coches, camiones , autobuses o cualquier otro tipo de transporte que use combustibles fosiles…..

    Responder
  3. renault saco un electrico en china por 10.000 euros ,no sale aqui?
    10.000 euros es acequible.en europa saldra por 15000

    Responder
    • Porque no puedes vender en europa algo que no puedes fabricar en europa.
      Se comería toda tu producción y dejarías de ganar dinero, que ya ganan poco con cada coche vendido.

      Responder

Deja un comentario