¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Megamo Kinetic, una eBike de montaña barata que ahora está rebajada a sólo 1.359 euros

La marca española ofrece una excelente relación calidad/precio a través de la Kinetic, una bicicleta eléctrica de montaña con cuadro de aluminio, transmisión Shimano, frenos hidráulicos y un motor potente para brindar rendimiento, comodidad y durabilidad.

En el mundo del ciclismo, la popularidad de las bicicletas eléctricas ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Estas bicicletas, que combinan la asistencia eléctrica con la capacidad de pedalear, han revolucionado la forma en que las personas se desplazan y disfrutan de la naturaleza. 

En ese contexto, la Megamo Kinetic se presenta como una opción atractiva para aquellos que deseen aprovechar los beneficios de una bicicleta eléctrica de alta calidad sin romper su presupuesto. Ya sea para aventuras en senderos o desplazamientos diarios, la Megamo Kinetic está lista para llevar a los ciclistas a nuevas alturas.

Características técnicas de la Megamo Kinetic

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de las ofertas que la marca española aplica a sus modelos, como es el caso de la Megamo Crave CRB, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en uno de los más económicos de su gama eléctrica.

Se trata de la Megamo Kinetic, que cuenta con un cuadro de aluminio 6061 con batería totalmente integrada. Esta integración inteligente proporciona una apariencia limpia y elegante, al tiempo que protege la batería de los elementos externos.

Conjunto manillar-potencia, con cambio Shimano Altus y pantalla LCD.

Además, el cableado interno asegura una estética ordenada y minimiza los riesgos de daños o enredos. La atención al detalle y la calidad de construcción son evidentes en cada aspecto de esta bicicleta.

En cuanto a la suspensión, la Megamo Kinetic está equipada con una horquilla Suntour XCM con 100 mm de recorrido. Esta horquilla absorbe los golpes y las irregularidades del terreno, proporcionando una conducción suave y cómoda tanto en caminos pavimentados como en senderos más accidentados. Con esta capacidad de absorción, los ciclistas pueden aventurarse en todo tipo de terrenos con confianza.

La transmisión Shimano Altus M310 de 8 velocidades garantiza una experiencia de cambio suave y precisa. Tanto los cambios traseros como los delanteros son proporcionados por el  grupo Shimano Altus, conocido por su durabilidad y rendimiento.

Los frenos hidráulicos Shimano son otro aspecto destacado de la Megamo Kinetic. Estos proporcionan una potencia de frenado consistente y fiable, brindando al ciclista un mayor control en todo momento. Ya sea en situaciones de emergencia o simplemente al desacelerar suavemente, los frenos hidráulicos ofrecen una respuesta inmediata y una sensación de seguridad.

En cuanto a las ruedas, la Megamo Kinetic cuenta con llantas Megamo de doble pared, lo que proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Las cubiertas Kenda Honey Bagger de 27,5 pulgadas de diámetro por 2,2 pulgadas de grosor (o 29x 2,2 según la opción elegida) ofrecen un buen agarre y tracción en diversos terrenos, ya sea tierra suelta, grava o asfalto.

Motor eléctrico, batería y otros accesorios

El corazón de la Megamo Kinetic es su motor de buje sin escobillas de 250W situado en la rueda trasera. Este impulsa la bicicleta de manera silenciosa y eficiente, permitiendo al ciclista recorrer distancias más largas y superar pendientes con facilidad.

La batería totalmente integrada de iones de litio con capacidad de 418 Wh es otra característica destacada de la Megamo Kinetic. Esta batería proporciona una autonomía suficiente para largos paseos o desplazamientos diarios sin preocuparse por quedarse sin energía.

El conjunto de componentes eléctricos de la Megamo Kinetic se complementa con un display LCD compacto y multifuncional que proporciona información clara y fácil de leer sobre la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de asistencia y el estado de la batería.

Megamo Kinetic One, con el tubo superior del cuadro más bajo.

En cuanto a los componentes adicionales, la Megamo Kinetic presenta un manillar de aleación Megamo de 720 mm, con una elevación de 12 mm y una inclinación hacia atrás de 9 grados. Esto proporciona una posición cómoda y ergonómica para el ciclista, reduciendo la fatiga y mejorando la maniobrabilidad. La potencia de aleación 3D de Megamo asegura una conexión sólida entre el manillar y la horquilla, brindando estabilidad y control.

La tija de sillín Megamo de 30,9 mm y el sillín híbrido ergonómico completan los componentes de la bicicleta. Estos elementos están diseñados para brindar comodidad durante los viajes largos y garantizar una posición óptima del ciclista.

El precio original de la Megamo Kinetic, así como de la versión One (cuadro con tubo superior más bajo), es de 1.699 euros, pero actualmente disfruta de un descuento del 20%, lo que la coloca en un atractivo precio de 1.359 euros. Esta oferta hace que la Megamo Kinetic sea una opción aún más tentadora para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de calidad a un precio asequible.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame