Primer Mini E entregado a su propietario


El afortunado se llama Peter Trepp y vive en Los Angeles, ha recibido el coche que podrá usar durante un año durante el cual BMW realizará una excelente prueba en uso real.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Durante un año Peter podrá disfrutar del modelo eléctrico de BMW, en sus primeras impresiones que podemos ver en su blog, comenta que las expectativas han sido totalmente superadas en todos los sentidos, sobre todo comenta lo mucho que le ha sorprendido la aceleración y la efectividad del freno regenerativo.

Pulsa para ampliar

Tenemos que recordar que el Mini E es un modelo que funciona con un motor eléctrico de 204cv, un par motor de 220nm a cero revoluciones. Las baterías de litio, formadas por 5,088 celdas, disponen de una capacidad máxima de 35kw/h y necesitan 3 horas para una recarga completa. Acelera de 0 a 100 en 8,5 segundos, alcanza una velocidad máxima limitada de 152km/h y una autonomía en conducción mixta de 150km con cada carga.

Pulsa para ampliar

Ficha técnica del Mini E


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    May 27, 2009

    Que suerte tienen algunos, me pregunto si en Los Angeles tendrán alguna infraestructura de recarga, ya que las disttancias y los atascos son monumentales.

    Reply

  2. Avatar
    May 27, 2009

    A ver si se acuerdan de mi los de BMW cuando lo vayan a vender aquí.Me gustaría tener la misma cara de conejillo de indias que Peter.

    Reply

  3. Avatar
    May 27, 2009

    Jajaja, y de mi, y de mi…que envidia…y no envidia sana 🙂

    Reply

  4. Avatar
    May 28, 2009

    A mi tampoco me importaría ser otro ratón de pruebas de BMW. Yo deslimitaría ese motor para convertirlo en lo que es, un tesla con carrocería de Mini. 0 a 100 en 8,5 segundos está muy bien, pero no veo necesidad de limitar el tremendo potencial de éste sistema de tracción.

    Mucha envidia, sí señor.

    Reply

  5. Avatar
    August 23, 2009

    leyendo en su blog he extraido la siguiente frase, tras probar un Tesla:

    No se siente tan pesado como un Porsche 911 (porque es mas ligero), y no parece que vaya a empujar como un Lamborghini (pero en efecto lo hace). Resumiendo, a pesar del sobrepeso con respecto a un Lotus, no se siente para nada pesado y no es para nada un coche nervioso, lo que no quita que sea tremendamente rápido.

    Reply

Leave a comment