Primeras fotos Chevrolet Volt negro


Solamente son dos fotos, pero la publicación por parte de Generel Motors de las primeras fotos de la versión que saldrá al mercado el próximo año es un avance y un alivio tras los días de incertidumbre que han rodeado la refundación del gigante americano.

Seguir Leyendo…

Recordamos que el Volt es una de las principales apestas de la industria de poner en el mercado una versión impulsada por un motor eléctrico capaz de alcanzar 64 kilómetros, que además dispondrá de otro motor gasolina que no estará conectado a la tracción y solamente entrará en funcionamiento cuando la carga de las baterías se termine.


El futuro de este modelo es brillante, a pesar de que según se acerca la fecha del lanzamiento el precio ha ido aumentando, pero las fuerte ayudas que la administración de Obama puede darle un impulso definitivo para los que el precio es un impedimento ya que alcanza los 7,500 dólares.

Artículo del Volt


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 11, 2009

    un coche ideal para mi caso, son los kilómetros que hago mas o menos al día como mucho, y cuando hago algún viaje mas largo en coche que es en raras ocasiones, 4 o 5 veces al año, no necesito tener otro segundo vehículo, aunque lo ideal son los puramente eléctricos con una gran autonomía. Pero mientras tanto…

    Reply

  2. Avatar
    June 11, 2009

    Desde luego el Opel Ampera es mucho mas bonito, nos se que pasara con el ahora que se ha separado Opel de GM

    Reply

Leave a comment