Smart Fortwo Brabus ED también con simulador de sonido


Parece que es una moda que ya no tiene marcha atrás, lo que para muchos es un atentado en toda regla contra uno de los pilares de la movilidad eléctrica, el silencio, para otros es una medida de seguridad o un simple capricho por el cual se puede abrir la puerta de los eléctricos a muchos excepticos.

Seguir Leyendo…

Aunque cuando pensamos en un generador de ruido inmediatamente nos viene a la cabeza un estruendoso v8 bramando sin control, la cantidad de opciones es mucho más amplia y tal vez cambiará la opinión de alguno.

Pulsa para ampliar

Esta vez es el Smart ForTwo Brabus Ed el que ha añadido este curioso Gadget que permite a sus usuarios escoger desde el salpicadero una serie de sonidos que no están conectados a los altavoces internos, dispone de us propia salida situada en la parte delantera simulando la posición de un motor.

Pulsa para ampliar

Podemos deslizarnos con nuestro pequeño eléctrico con el sonido de la nave de Star Trek la USS Enterprise, sin molestar y dando una sensación de flotabilidad, además de ser más visibles para los peatones, está claro que seria uno de los sonidos menos usados. No sabemos si el accesorio habrá que pagarlo a parte o vendrá de serie, lo que si sabemos es que dará mucho de lo que hablar y al final terminarán prohibidos.

Pulsa para ampliar

Fuente:
http://crave.cnet.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 16, 2009

    Bueno ya sabeis mi opinión al respecto. Sí es cierto lo que comentó Juan Carlos de los atropellos, yo mismo, el día que probé la Vectrix iba a más de 100km/h por un lateral de la Castellana (sí, había que estrujarla) casi atropello a un señor que cruzaba la calle, porque no me escuchó aparecer.

    Me costó un frenazo que acabó en bloqueo de la rueda trasera y al señor casi le da un infarto del susto. Si me hubiera escuchado acelerar con una moto ruidosa no se hubiera puesto a cruzar la calle, o lo hubiera hecho en un paso de peatones, si posible con semaforo.

    Los peatones no estan acostumbrados a los vehículos eléctricos, pero no creo que la solución sea imitar el ruido con un sistema de altavoces.

    Reply

  2. Avatar
    June 16, 2009

    Estoy de acuerdo contigo Santiago, pero molaría ir por la ciudad con el sonido de las naves de la Guerra de las Galaxias…o de la propia Enterprise, si es que somos muy frikis 😉

    Reply

Leave a comment