Tesla abre su primera tienda en Europa


Londres ha sido la primera ciudad europea en recibir un punto de venta de la americana Tesla, lo que supone el desembarco en nuestro continente del fabricante de deportivos eléctricos.

Seguir Leyendo…

Será la primera de varias aperturas programadas en los próximos meses, otras ciudades como Mónaco y Munich tienen casi listas sus instalaciones para abrir sus puertas a los consumidores ávidos de nuevas sensaciones.

Pulsa para ampliar

De momento la versión que se puede adquirir es la que dispone de volante a la izquierda, pero en pocos meses los conductores ingleses tendrán una versión adaptada a sus necesidades, algo que seguro que agradecerán y aumentará la demanda del único modelo disponible, el Roadster.

Pulsa para ampliar

Los casi 500 millones de dólares que el gobierno ha inyectado en Tesla, unidos a la inversión en dinero y tecnología de Mercedes han convertido a Tesla en un serio participante en la industria del motor con uno de los futuros más brillantes gracias a su berlina S, que pretende derribar el mito de los coches eléctricos, pero tendremos que esperar hasta el 2011.

Tesla S

Tesla ha confirmado al mismo tiempo que gracias a este acuerdo con Mercedes, el Smart ED dispondrá de baterías diseñadas por ellos, lo que supone una garantía de funcionamiento y prestaciones.

Fuente:
http://www.autocar.co.uk/News
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    June 30, 2009

    Ya tengo (prestado) el traje de marca, me falta un billete ‘low-cost’ con destino a Londres. ¿Alguien me acompaña a probarlo?

    Reply

  2. Avatar
    June 30, 2009

    Mi traje es el de la boda…supongo que valdrá, lo que no se es si me entrará XDD

    Yo me apunto pero…¿podemos ir en chandal? 😉

    Reply

Leave a comment