Nuevo Tesla Roadster Sport


Tesla ha colgado en su web las fotos oficiales de su nueva creación, el Roadster Sport, una pequeña evolución del deportivo eléctrico que mejora ligeramente las prestaciones de su anterior versión y además recibe algún cambio exterior que le da un aspecto más agresivo e interesante.

Seguir Leyendo…


El Tesla Roadster Sport dispone de un motor eléctrico de 185kw (251cv) capaz de proporcionar un par de 375nm desde cero revoluciones, alcanzar los 100km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima autolimitada de 200km/h. Gracias a sus baterías de litio es capaz de alcanzar una autonomía de 352 kilómetros en circulación mixta.


Está disponible para su adquisición en Europa al módico precio de 104.000 euros, impuestos incluidos, lo que supone un sobre precio de 15,000 euros con respecto al Roadster.

Fuente:
www.teslamotors.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 21, 2009

    Me gustan los nuevos faldones de los paragolpes, los detalles en negro del capó y el alerón… Me gusta mucho el nuevo techo duro y la barra antivuelco, así como las endiduras laterales bajo las puertas, incluso veo algunos detallitos chulos mejorando el aspecto del habitáculo, ¿pero esque a nadie se le ha ocurrido aún cambiar esos retrovisores tan ortopédicos?!!

    Reply

  2. Avatar
    August 21, 2009

    Los detalles en negro simplemente son zonas sin pintar, en las que resalta el material de la carrocería, fibra de carbono. El techo duro siempre ha sido así, y la barra antivuelco también, desde la primera aparición del prototipo en 2005. No dispone de techo de lona, si te dejas el techo rígido en casa y empieza a llover…¡mala suerte!
    Los retrovisores son un tanto ortopédicos, pero deben ser herencia de Lotus, porque el Dodge Circuit monta exactamente los mismos.

    104.000€, puede no ser mucho si atendemos a la espectacular cifra de aceleración. Cualquier modelo alemán o italiano que baje de los 4 segundos cuesta tranquilamente el doble o incluso el triple que éste.

    Hay que recordar que sigue siendo, después de 3 años, el coche eléctrico mas rápido del mercado y con mejor autonomía, muy lejos de los intentos de los grandes fabricantes.

    Reply

Leave a comment