¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volvo está preparando un eléctrico

Hace unas semanas hemos hablado del híbrido enchufable, Volvo V70, que la marca Sueca está preparando, pero ahora parece ser que el desarrollo de un modelo totalmente eléctrico está muy avanzado e incluso ya han comenzado las primeras pruebas, las cuales se están llevando bajo el más absoluto secreto.

Seguir Leyendo…


Informa el New York Times que una fuente de la empresa ha confirmado el dato y ha realizado las siguientes declaraciones «Estoy razonablemente convencido de que un modelo impulsado por electricidad será un echo» La producción inicial se estima en una cantidad entre 5.000 y 10.000 unidades anuales y la plataforma escogida parece que sería la del Volvo C30.


A principios de año, Volvo declaró que estaba trabajando conjuntamente con la empresa americana Ener1, fabricante de baterías de litio y suministradora también del Fisker Karma, para el suministro de unidades de almacenamiento para el menos dos modelos. Las previsiones del fabricante es poner en el mercado europeo y americano su híbrido enchufable a lo largo del 2012, de momento no tenemos fecha para el modelo eléctrico pero podrían compartir fecha de salida.

Fuente:
http://wheels.blogs.nytimes.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame