Los primeros camiones de la basura eléctricos de Londres


Como casi siempre la ciudad de Londres ha sido una de las primeras urbes Europeas en adquirir una pequeña flota de camiones de la basura impulsados totalmente por electricidad y que ha sido diseñados por la empresa Británica Seymour Green y que serán destinados a las labores de recogida selectiva de la basura para su reciclaje.

Seguir Leyendo…


La flota actual de los denominados “erizos” dispone de una capacidad de reciclar 7,2 millones de latas y 4,3 millones de botellas al año. Nuestro objetivo es tener 100 “Erizos” en el Reino Unido en 2011 con la capacidad para reciclar 115 millones de latas y botellas por año


Además de ser una interesante y atractiva forma de ahorrar en combustible y emisiones, los creadores del Erizo se han propuesto rentabilizar el negocio y cada unidad es un escaparate publicitario donde cualquier empresa puede anunciarse y de paso beneficiarse de la gran cantidad de miradas que este pequeño trabajador atrae cada día a su paso.

Fuente:
www.reuters.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 11, 2009

    En Madrid hace tiempo que ya hay camiones de la basura eléctricos, no son tan “cucos” pero nos hemos adelantado a los ingleses.

    Reply

Leave a comment