El super deportivo eléctrico de Audi, el E-Tron


Aunque mañana sea el día que se haga público el prototipo eléctrico de Audi, ya han salido a la luz las primeras imágenes del e-Tron, un deportivo basado en el R8 que ha recibido algunas modificaciones, como una nueva parrilla delantera totalmente cerrada, nuevas llantas diseñadas específicamente para este modelo y un interior totalmente remodelado con un control central con dos pantallas, una para la información y el gps y la otra como cámara trasera. De momento no hay más información ya que los directivos de Audi están guardando celosamente el secreto hasta la presentación oficial.

Seguir Leyendo…


Audi ha confirmado algunos importantes datos, como la potencia del motor eléctrico que asciende a 313cv alimentado por un pack de baterías de litio con 53kwh de capacidad, dispondrá de un par motor 10 veces la de un motor gasolina V8, nada menos que 4499nm, una cifra que han confirmado varias revistas.


Alcanzará los 100km/h en 4,8 segundos y tendrá una velocidad máxima limitada de 200km/h. La autonomía tampoco se queda corta y llega hasta los 250km con cada carga.

Fuente:
www.worldcarfans.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 14, 2009

    Muy buenas imágenes virtuales, esperemos a ver el el prototipo en Frankfurt, si puede ser, en movimiento.

    Reply

  2. Avatar
    September 15, 2009

    por poder…sin embargo no es muy útil si sólo está disponible durante una décima de segundo. Lo del par siempre causa confusiones, sobretodo en los eléctricos. Todo depende del ratio de transmisión, del algoritmo de control del motor, etc. Vendría muy bien alguna gráfica, como las que tiene Tesla en su web, porque la cifra de par máximo no dice mucho. Ya ves que con “sólo” 220Nm el Tzero acelera más deprisa que un Ferrari Enzo o un Carrera GT, principalmente porque está disponible cuando más se necesita, durante los primeros metros, evitando las pérdidas de tracción.

    Reply

  3. Avatar
    September 15, 2009

    ¿Alguien sabe si es posible alcanzar esa barbaridad de par motor? El tema es que diferentes lugares la han publicado.

    Reply

  4. Avatar
    September 15, 2009

    BRUTALES las fotos

    Reply

  5. Avatar
    September 21, 2009

    Una pasada a la altura de Audi.

    Reply

Leave a comment