Un día en la vida con un coche eléctrico

Aunque por momentos parezca ciencia ficción estamos mucho más cerca de lo que pensamos de este video donde la empresa especializada en estaciones de recarga e intercambio de baterías Better Place nos muestra como sería nuestro día a día conduciendo un coche eléctrico por nuestras ciudades.

Seguir Leyendo…

Fuente:
www.movilidadelectrica.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    October 13, 2009

    Un pelin pasteloso el video pero indicativo de lo que puede ser el mañana. Lo que no entiendo es por qu enecesita hacer una recarga nocturna, una diurna y un cambio de batería, con eso haces unos 600 kilómetros, pero bueno, será para enseñar todos los sistemas.

    Reply

  2. Avatar
    October 13, 2009

    Pues yo creo que el sistema better place tiene grandes limitaciones, una de ellas es que requiere la estandarización del vector energético (baterías) por parte de todos los fabricantes y eso no parece viable a medio plazo.
    A simple vista el volumen de las baterías que se puede observar en el vídeo, en el momento de la sustitución, no es suficiente a día de hoy ni para hacer 100km. Si lo comparamos con el volumen de la batería del Volt, que apenas es capaz de hacer 60km…

    Reply

  3. Avatar
    October 14, 2009

    Lo que no sabia era que Better Place también fabricase puntos de recarga, pensaba que eran solamente intercambio de baterías, visto de esa forma a pesar de sus tremendas dificultades de estandarización y peligro de monopolio…no es mala idea.

    Reply

  4. Avatar
    October 23, 2009

    Gostei, parece possível um futuro agradável!

    Reply

Leave a comment