Mitsubishi rectifica sus estimaciones para el precio del Miev


Ya tenemos la primera respuesta al anuncio del precio del Nissan Leaf, el fabricante japonés Mitsubishi ha comentado que el precio de su modelo eléctrico Miev no saldrá a la venta por los 35.000 euros inicialmente previstos, el coste será de 30.000 euros a los que tendremos que restar la ayuda del gobierno que alcanza los 7.500 euros por lo que tendrá un precio final para los consumidores de 22.500 euros, sin duda una buena rectificación que confirma los precios inflados de algunos fabricantes.

Seguir Leyendo…

La pregunta es ¿que pasará con los precios de modelos como el Think cuando estos vehículos lleguen a nuestro mercado?

Fuente:
Edmunds

Gracias Greybeard por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    March 31, 2010

    30.000 – 5.000 = 22.500?

    Por otra parte, estaba claro que el precio inicial era muy elevado para ser definitivo. Para bastantes familias sin embargo, sigue siendo un pelin alto, por lo que yo creo que no puede ser considerado aun un vehículo generalista. En unos añitos ya veremos.

    Reply

  2. Avatar
    March 31, 2010

    Si, es la cifra neta que tendrán que pagar los compradores, no son solamente 5000 euros de descuento, pero las otras ayudas no las han cuantificado.

    Reply

  3. Avatar
    March 31, 2010

    Es de agradecer el esfuerzo de Mitsubishi, pero el Miev sigue siendo un coche de un segmento inferior que el Leaf, tendría que ser mas barato aún, pero bueno, piano piano.

    Reply

Leave a comment