BYD Chin, nuevas imágenes


Sin duda que el salón del automóvil de Beijing, pasará a la historia como el que más coches eléctricos pasarán por los stands de unos fabricantes ansiosos de ponerse a la altura de los constructores occidentales.

Durante los próximos días veremos un torrente de novedades, prototipos y modelos que están a punto de llegar al mercado y que tienen en la propulsión eléctrica un denominador común. Uno de los más llamativos será el BYD Chin, el teórico sucesor del veterano F3DM, al que por fin hemos podido ver con algo más de detalle.

En estas nuevas fotos podemos ver que el nuevo modelo además de un importante lavado de cara, también supondrá un saldo de calidad, un salto que el fabricante chino ha querido llevar desde su exterior, hasta un atractivo y bien acabado interior.

En cuanto a sus detalles técnicos, de momento BYD apenas ha confirmado los más importantes, como es un sistema eléctrico de extensor de autonomía que le permite circular en modo sin emisiones durante unos 50 kilómetros, gracias a un pack de baterías de litio que ha visto reducido su tamaño y peso de forma significativa.

El interior, un importante salto de calidad

También se ha desvelado un detalle curioso y es que en el salpicadero podemos ver a un simpático robot que según parece interactuará con el conductor y servirá de nexo entre el coche y el propietario, aunque de momento sus funciones siguen siendo un misterio.

Por lo demás, según BYD el precio de este modelo se moverá entre los 18 y los 24 mil euros para China, un coste realmente interesante para un modelo cuya llegada al mercado europeo no está confirmada, pero que supondría una incorporación muy interesante.

Artículos relacionados:
BYD Qin, el nuevo concepto del fabricante chino
El BYD E6 recibe su primer restyling

Fuente | Chinacartimes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    April 23, 2012

    A mi me gustaría el León Híbrido que tiene una autonomía de 50km o 53km y es similar en función al Ampera,Volt y este del que hablamos.Ademas ya es conocido aquí la marca,tanto sus problemas como su fiabilidad y con un motor TFSI de 1.4cv.Lo que no se cuanto costará y cuando saldrá,pero desde luego no serán 18.000 a 24.000 euros como el BYD Qin.Me gusta este coche,ya el anterior me gustaba,no tanto estéticamente pero me gustaba.Yo es que tengo esa cosa de que lo Chino como que no es muy fiable.Que no me venga nadie con que lo que se compra todo es fabricado en China por que no me vale.No hablo de lo fabricado que es casi todo por no decir todo,si no de los productos y fabricantes Chinos.No es lo mismo la fabrica Chon ChinChan que la calidad es penosa o cero,que la marca Philips o LG,que aun fabricándose (no lo se)en China tiene una calidad y materiales de 1ª.Yo por experiencia propia,puedo decir que los fabricantes Chinos se pasan por donde ya sabemos la garantía y si hablamos de calidad,etc,etc ni hablemos.Si este coche resulta ser fiable en mecánica,calidad y la marca responde.podrá llegar a mucho con precios competitivos.No quieran empezar como Hiunday o Kia,pero a la inversa,de caros a mas caros.Estas marcas Coreanas empezaron con productos asequibles y medio decentes a precios competitivos y ahora ya se pueden permitir pedir algo mas y con mucho mejor calidad.

    Reply

  2. Avatar
    April 23, 2012

    Por cierto,el frontal como la parte trasera me recuerdan a esos tatuajes tribales o triviales,no se ahora como se les llama,pero sabéis a que me refiero.

    Reply

  3. Avatar
    April 23, 2012

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,tal y como tu dices sin competencia no hay guerra de mercado y tampoco se abaratan los precios,etc,etc.Hace años cuando se leía mucho sobre la entrada en Europa de coches Chinos,me alegré un montón por ver como rabiaban las marcas Europeas.Lo primero que pensé era en como tendrían que bajar los precios u ofrecer coches con mayor equipamiento a mejor precio.Lamentablemente eso no ha llegado y parece tardar por esta crisis,donde ahora el mercado Chino,no ve favorable invertir.Le vieron la cola al lobo y se acobardaron,ahora la cosa a quedado en ¡que viene el lobo,que viene el lobo!,pero el lobo no viene para comérselos(ya me entendéis).

    Reply

  4. Avatar
    April 23, 2012

    De acuerdo por completo, pero siempre es bueno ver estas cosas, si al menos sirven para que los fabricantes de aquí se pongan las pilas (nunca mejor dicho) y comience la guerra por la supremacía eléctrica. La competencia es buena para nosotros.

    Reply

  5. Avatar
    April 24, 2012

    Otra cosa,este coche se podrá aparcar sin tener que estar dentro y usando la llave como mando.Es para usarse en caso de aparcamiento estrecho o con la dificultad de salir bien del coche el conductor.

    Reply

Leave a comment