¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

GM reactivará la producción del Volt una semana antes

Finalmente parece que la demanda del Chevrolet Volt ha animado a General Motors a reducir el parón de la producción del eléctrico con extensor de autonomía de cinco a cuatro semanas, una buena señal que nos indica que las cifras de ventas parecen comenzar su despegue.

Esto quiere decir que la fábrica de Hamtramck retomará su actividad el próximo lunes, en lugar del 23 de abril inicialmente previsto, una parada técnica debida según el fabricante norteamericano, al exceso de producción y la baja demanda de este modelo.

Queda por saber si el parón previsto de tres semanas para el verano, finalmente se produce, o por el contrario la factoría debe mantener su actividad ante la fuerte demanda que parece tendrá el Opel Ampera en nuestro continente, un modelo que sale de la misma fábrica que el Volt.

Entre las razones para este repentino aumento de las ventas, podemos encontrar además de su llegada a Europa, también la concesión de una ayuda extra a su compra que algunos estados están aplicando para animar las ventas de este modelo, como los 1.500 dólares que ha puesto sobre la mesa el estado de California, que incrementa la ayuda final hasta los 9.000 dólares, unos 6.800 euros al cambio.

Artículos relacionados:
El Chevrolet Volt logra un récord de ventas en Marzo
Opel Ampera – Chevrolet Volt ¿hermanos gemelos?

Fuente | GM

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame