Di Caprio, mucho más que un cliente de Fisker


Normalmente los famosos suelen acercarse a los fabricantes de coches para lograr hacerse antes que nadie con las últimas novedades y salir en la foto con el modelo de moda, pero el caso del actor norteamericano Leonardo Di Caprio parece diferente.

Según informa Fisker, el fabricante del eléctrico con extensor de autonomía Karma, Di Caprio además de propietario de una unidad es también accionista, y además de invertir una cantidad indeterminada en el constructor, también formará parte del comité de asesores que se encargará de difundir las bondades del Karma para atraer más inversores y compradores.

De esta forma el actor estrechará la colaboración para lograr aumentar la necesaria captación de capital privado, especialmente necesaria desde la congelación de los préstamos del Departamento de Energía de los Estados Unidos, que ha dejado los planes de apertura de una instalación y la ampliación de la oferta de modelos, con el Fisker Atlantic, en el aire.

Además Di Caprio también formará parte de las reuniones donde se discuta el futuro de la marca y donde se marquen las líneas a seguir en los próximos años, por lo que su presencia no se limitará exclusivamente a poner el dinero y la cara y demuestra el compromiso personal del actor en el futuro del fabricante.

Artículos relacionados:
Fisker Karma, 1.000 unidades ya en la calle
El Fisker Karma cae en mano de los ricos y famosos americanos

Fuente | Fisker Automotive


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 04, 2012

    Di Caprio no es ese que iba montado en un barco que se da la hostia padre y muere hasta el apuntador? Ya se pueden preparar los de Fisker con las lanchas, eléctricas con extensor de autonomía, eso si.

    Reply

  2. Avatar
    July 04, 2012

    -Pues yo creo que se debería…
    -Mira chavalín, eres muy guapo, has puesto mucho dinero y tu novia está buenísima, pero como no sabes diferenciar un electrón de un matasuegras, cállate y sonríe.

    Reply

Leave a comment