El Cadillac ELR hará su presentación en Pebble Beach


A pesar de que no ha confirmado de forma oficial su producción, parece que el consejo de General Motors ha dado luz verde a la producción del Cadillac ELR, un eléctrico con extensor de autonomía que utiliza un sistema similar al Volt, y que será presentado de forma oficial durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach del próximo año.

De esta forma GM comenzará la expansión de la familia de coches eléctricos siguiendo el ejemplo de Toyota y Ford, y lo hará con un modelo realmente atractivo desde el punto de vista visual, y a la vez interesante desde el tecnológico, ya que supondrá un nuevo escalón en la evolución de la tecnología Voltec que se espera continúe su expansión por la gama del fabricante norteamericano.

El Caddillac ELR dispone de un motor eléctrico unido a un pack de baterías de litio capaz de impulsarlo en modo eléctrico hasta una distancia de 56 kilómetros, momento en el que si no encontramos un punto de recarga entrará en funcionamiento un motor gasolina que hará las veces de generador para permitirnos continuar con nuestro camino.

Se trata de un sedan de cuatro plazas y dos puertas que se caracteriza por un diseño agresivo que llegará para competir en el segmento de los eléctricos de gama alta y lo hará con un precio de unos 57.400 dólares, curiosamente el mismo precio que la versión básica del Tesla Model S, un modelo que a falta de confirmar las prestaciones del ELR parece muy superior al Cadillac en todos los sentidos, por lo que el modelo de General Motors tendrá que mostrar algo más que una cara bonita para quitarle clientes a Tesla.

Artículos relacionados:
El Cadillac ELR comenzará su producción el próximo año

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    August 18, 2012

    Pues por dentro me gusta más que el Tesla que ya de por sí es bonito de coj***…

    Reply

  2. Avatar
    August 18, 2012

    Hombre vás a comparar un Cadillac con más de 100años de paseo por el automóvil con un teska acabado de nacer….mejor: CADILLAC

    Reply

  3. Avatar
    August 21, 2012

    menuda chusta han sacado para hacerle la competencia a tesla jojojo

    los 100 años de experiencia me los paso por el forro, que para lo único que les sirve es para saber cómo sacarle mas pasta a los clientes un tesla lo compraría un millón de veces antes que un cadillac, pero sin pensarlo. pero como no tengo dinero, no compro ninguno

    Reply

Leave a comment