¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Alquila un Tesla Model S por 15 euros la hora

Poder conducir una unidad de la berlina eléctrica Model S no es algo sencillo, ya que incluso aunque tengamos los entre 57.400 dólares y los 87.400 dólares que cuesta tendremos que apuntarnos a una interminable lista de espera de más de un año de duración.

Pero no está todo perdido y aquellos que quieran sentir la sensación de conducir un Model s con sus propias manos existe una plataforma en los Estados Unidos donde los propietarios de los vehículos se registran y alquilan sus coches a terceras personas. Desde hace poco hay dos particulares que cuentan con sendas unidades del Model S y por un módico precio de 15 euros cada hora podremos disfrutar de la experiencia de conducir uno de los coches más revolucionarios de todos los tiempos.

La única pega es que para poder hacer uso de este servicio tendremos que desplazarnos hasta la ciudad norteamericana de San Francisco que es donde están situadas las dos unidades de este modelo, y además del Model S tendremos a nuestra disposición una unidad del Tesla Roadster, por si nos hemos quedado con ganas de más sensaciones a los mandos de un eléctrico, aunque en esta ocasión el precio sea algo más elevado, 46 euros la hora.

Además una vez registrados podremos alquilar y localizar los vehículos mediante nuestro teléfono móvil, un sistema realmente interesante para lograr algo de dinero cuando no utilizamos nuestro vehículo, aunque a riesgo de dejarlo en manos desconocidas pero donde algunos usuarios están logrando recaudar más de 7.000 euros al año.

¿Alquilarías un Model S por 15 euros la hora? estamos seguros que casi todas las respuestas serían afirmativas, aunque sólo sea por probar una vez las cualidades de estas dos maravillas sobre ruedas, aunque el problema más que el precio, será que después nos bajen del vehículo por las buenas.

Artículos relacionados:
Dodge Viper SRT10, otra víctima del Tesla Model S

Fuente | Getaround


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame