¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Chevrolet Spark eléctrico está a la venta en Corea, ¿para cuando Europa?

chevrolet-spark-ev-front

Después de llegar a los concesionarios de California y Oregón, el Chevrolet Spark eléctrico está a la venta en Corea. Eso a pesar de que en principio el pequeño urbano sería un modelo de compromiso para cumplir las normas ambientales de California. Algo que no ha evitado que de su primer salto internacional.

Desde esta semana el primer cliente, el ayuntamiento de Changwon, ha recibido las primeras 10 unidades del Spark eléctrico. El precio es de unos 27.200 euros antes de las generosas ayudas públicas. Estas dejan el precio final del Spark en unos más interesante 17.000 euros, un coste muy apetecible para uno de los eléctricos más completos del momento.

 

chevrolet-spark-ev-corea-2

De momento no hay novedades sobre su posible llegada a Europa. La última actualización es de la semana pasada. En ese momento el jefe de comunicaciones de General Motors ha salido al paso de los rumores, asegurado que la llegada del Spark EV a Europa tendrá que esperar.

Es una pena, pero lo dicho, el Chevrolet Spark eléctrico está a la venta. Pero en Europa tendremos que seguir esperando para ver en acción a los 100 kW (136 CV) y los 540 Nm de su par motor. Una cifra que como recordamos, es superior a la que dispone el Ferrari 458.

Vía | Eco-business

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame