¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Toyota Prius enchufable bajará de precio

precio prius enchufable

Lo ha anunciado la división norteamericana del fabricante japonés y es que ante la ofensiva de fabricantes como Nissan, el Toyota Prius enchufable verá como su precio bajará ligeramente para convertir la versión híbrida enchufable en un modelo más atractivo.

De esa manera el Prius Plug-in pasará de los 32.990 dólares en Estados Unidos a los 29.990 dólares, un precio que Toyota espera sirva para incentivar unas ventas que a pesar de unos últimos dos meses bastante decentes, permanecen algo estancadas en las 1.000 unidades mensuales, con meses más cerca de las 600 unidades.

 

2012toyotapriusplugin011

En nuestro país el Toyota Prius enchufable gracias a una promoción parte desde los 33.250 euros, a los que podemos restar los 2.500 euros de ayuda a los que tiene derecho este modelo y que nos deja un precio de 30.750 euros, que si Toyota aplicase los 1.400 euros de la versión americana, nos daría como resultado un coste de 29.350 euros.

¿Buena o mala opción? eso es algo que cada uno debe valorar ya que el Prius enchufable se queda a medio camino entre el Nissan LEAF y el Opel Ampera, estando el Nissan disponible desde 28.200 euros en la versión Acenta, mientras que el Ampera se va hasta los 33.800 euros, en todos los casos con la ayuda correspondiente aplicada.

Vía | Autoguide

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame