¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S es el coche más deseado en Estados Unidos

tesla-model-s-drive-and-dream

Esta semana se ha publicado el listado anual de la consultora Strategic Vision, donde se puntúa la respuesta emocional de propietarios y compradores de cara a los principales coches del mercado. Titulado como «Los coches más deseados» este estudio ha colocado al Tesla Model S en lo más alto de la lista.

Con 852 puntos, la berlina eléctrica se impone a otros contrincantes, como el Hyundai Equus, segundo con 821 puntos y al Cadillac Escalade, con 772 puntos.

 

autonomía chevrolet volt

 

Esto pone de nuevo sobre la mesa no sólo que los propietarios del Model S son los más satisfechos, si no que también son los más envidiados por todos aquellos que aspiran a comprarse un coche.

En cuanto al resto de eléctricos, en la lista aparecen el Chevrolet Volt, con 601 puntos, y el Nissan LEAF, con 541 puntos, justo un punto más que el Toyota Prius. Tanto el Volt como el LEAF logran la primera posición de satisfacción en su segmento, tanto el de modelos de tamaño medio con propulsión alternativa, como en sistema de propulsión alternativa de baja potencia.

 

 

Evidentemente este tipo de listas pueden ser algo peculiares. Pero responden a las sensaciones de los propietarios y clientes potenciales, que ponen sobre la mesa quién está haciendo un buen trabajo, y quién lo está haciendo genial.

 

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame